mooverang Evolución, el mejor aliado para ahorrar y administrar tu dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mooverang, la aplicación de finanzas personales de la OCU

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que entendemos el mundo. No sólo podemos enterarnos de sucesos acaecidos en todo el planeta o comunicarnos al instante con cualquiera otra persona, si no que también nos permiten mejorar aspectos de nuestra vida, como ser más organizados o llevar un mejor control de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Un aspecto muy importante –y más durante las próximas fechas que están por llegar–, es aprender a ser ahorradores. Llevar un control de nuestra economía, así como de lo que ahorramos y gastamos es de gran ayuda en los tiempos que corren, por lo que tener algo o alguien que nos eche una mano nunca está de más.

Hoy os traemos mooverang, una aplicación gratuita para nuestro smartphone que lleva toda nuestra economía bajo control. Posiblemente muchos de vosotros ya la usaréis, pero, ¿sabíais que acaban de lanzar un servicio para ser todavía más ahorradores?

mooverang Evolución, aprende a ahorrar hasta 2.000 euros al mes

Mooverang Evolución ventajas

Así es como se nos presenta el nuevo servicio de mooverang Evolución, un añadido que nos permitirá por una pequeña cuota mensual, ahorrar hasta 2.000 euros al mes. Gracias a los consejos de los mejores especialistas en economía y finanzas, aprenderemos a gestionar mejor nuestra renta así como nuestros ahorros. Una pequeña ayuda que hará que podamos llegar a final de mes de una forma mucho más holgada.

mooverang Evolución se adapta a nosotros y a nuestras circunstancias, por lo que las recomendaciones serán totalmente personales, ajustadas al propio usuario. Nada de mensajes predefinidos y automáticos, un asesoramiento personal en toda regla. No sólo nos indicarán las mejores ofertas de proveedores de energía o de telefonía del momento, si no que también nos aconsejarán con qué tarjeta pagar nuestras compras así como las gasolineras más baratas.

Por si fuera poco, gracias a ser miembros de mooverang Evolución, tendremos descuentos en más de 200 tiendas online, así como ofertas y promociones exclusivas. Todo ventajas.

Y para los que sean algo escépticos, mooverang Evolución cuenta con la garantía de los expertos de OCU –de los que también recibiremos asesoramiento personalizado–, así como tecnología de cifrado de ultima generación que convierte a mooverang en uno de los servicios más seguros de la actualidad. !Y todo ello sin publicidad alguna!

mooverang Evolucion pasos

Así que si queréis convertiros en unos verdaderos ahorradores, gestionar todas vuestras cuentas bancarias de la mejor manera, recibir los consejos de autenticos expertos financieros y obtener los mejores descuentos en las tiendas más prestigiosas, por tan sólo 2,99 euros al mes obtendremos mooverang Evolución, el mejor aliado para ahorrar.

Contratar mooverang Evolución no puede ser más sencillo, tan sólo habrá que acceder a su página web oficial y registrarnos. A partir de ese momento obtendremos todas las ventajas que sólo un servicio como mooverang Evolución puede ofrecer. Eso si, tened presente que si tenemos nuestro dispositivo rooteado, no se nos garantiza que la aplicación funcione de forma correcta.

Yo ya gestiono mejor mi dinero, ¿a qué esperas para empezar a ahorrar?

mooverang | Web oficial

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion