Los cinco peores regalos de Navidad que le puedes hacer a un fan de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y muchos ya estamos pensando en los regalos que haremos a nuestros familiares, amigos, compañeros,… Saber el regalo apropiado para cada uno resulta muchas veces una tarea realmente complicada, pero tan difícil es intentar saber qué le puede gustar a nuestro agasajado, como saber qué es lo que no debemos regalarle bajo ningún concepto.

Aunque hay casos en los que podemos saber perfectamente qué es lo que jamás debemos regalar. Por ejemplo, cuando se trata de un fan de Android, hay cosas que ni siquiera deberían pasarnos por la cabeza para regalarle, a no ser que queramos dejar de hablarnos con él. A continuación, os damos algunos ejemplos de lo que un auténtico fan de Android no querría ver bajo su árbol de Navidad.

Amazon Fire

El verdadero fan de Android necesita libertad para disfrutar de sus dispositivos. ¿Qué clase de libertad puede ofrecer un producto en el que ni siquiera puedes organizar los iconos como te dé la gana? Pues ninguna. Desde luego, yo estaría bastante desilusionado si me regalasen esta cosa…

amazon fire

Tarjeta regalo para iTunes

Evitar regalar algo así a alguien que no usa nada de Apple en su día a día cae de cajón, pero no os imagináis la de veces que he visto a gente regalar tarjetas para iTunes a usuarios de Android. Y es que algunos deben pensar que lo único que existe es Apple

tarjetas itunes

Calzoncillos de Apple

Y a saber lo que debe pensar alguien capaz de regalar esto. Cuando las imágenes hablan por sí solas, pocas palabras hacen falta. Aun así, diremos que estos horrendos calzoncillos de Apple pueden provocar ataques de epilepsia a un fan de Android…o a cualquier persona con sentido del ridículo. En fin, un regalo que no le deberías hacer ni a tu peor enemigo, y es que esto es de ser muy mala persona…

calzoncillos apple rojos

Un Android de gama baja

Por favor, estírate un poco más, y no le regales un gama baja con Android a nadie. Con gama baja, nos referimos a estos smartphones o tablets que tienen características espectaculares…si estuviéramos en 2010. Resoluciones de 800 x 480 píxeles, memoria RAM de 512 MB, cámaras de risa…Se me ocurren algunos ejemplos, como este magnífico Samsung Galaxy J1. No me quiero ni imaginar cómo se moverá TouchWiz en eso…

samsung-galaxy-j1

Un iPhone rosa

Además de la rueda, la penicilina, y el avión, Apple ha inventado también el color rosa. Sí, como lo leéis. Así que, si ya regalarle un iPhone a un fan de Android debería ser delito, imaginaos la sensación que debe sentir al abrir su regalo y ver un azulejo con un llamativo color rosa. Siempre nos quedará la reventa, aunque esté mal visto eso de vender los regalos…

iphone rosa

Esto son solo algunos de los regalos que deberíais evitar si le tenéis un mínimo aprecio a la persona que recibirá el regalo, y que es un fan acérrimo de Android. Hablando a nivel más general, hay muchísimos regalos perfectamente evitables, con los que podemos quedar realmente mal. ¿A quién no le han hecho alguna vez un regalo que no le ha gustado absolutamente nada?

Si queréis conocer más regalos de este tipo, ya sea por Navidad, por cumpleaños, por aniversarios,…o compartir vuestras propias experiencias, podéis hacerlo en la página que ASUS ha preparado para ello. Además, con el hashtag #EndBadGifts, podéis seguir la conversación a través de las redes sociales. ¡Por el fin de los malos regalos!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion