Llegan a la Play Store las rebajas de invierno, ¡Minecraft: Story Mode a 9 céntimos!

Llegan a la Play Store las rebajas de invierno, ¡Minecraft: Story Mode a 9 céntimos!

¡Llega el invierno en la Play Store! Hoy, 22 de diciembre de 2015, Google Play celebra el solsticio de invierno (o de verano si vivís en el hemisferio sur) con una de las mejores rebajas de este año. Al igual que Steam u otros servicios, Google Play irá desvelando a partir de hoy algunas de sus rebajas más suculentas en aplicaciones y mayoritariamente juegos.

Rebajas de Play Store: Minecraft: Story Mode, Hitman, Modern Combat 4 o Lara Croft

¿Qué tal darse un capricho por Navidad? Como buen usuario de Android que seguro que eres, esta es tú única oportunidad para obtener algunos de los mejores juegos y aplicaciones al mejor precio, gracias a las rebajas de Google Play de invierno. Hoy por hoy en la Play Store encontramos rebajado:

Aplicaciones Android rebajadas

Puede interesarte: Las mejores aplicaciones de este 2015 según Google

Juegos Android rebajados

Minecraft Story Mode Rebajado Solsticio Invierno Google Play 2015

Puede interesarte: Los mejores juegos de este 2015 según Google

Esta lista pertenece al día 22 de noviembre de 2015, por lo que es muy probable que Google Play añada o elimine alguna aplicación o juego de la lista, o su desarrollador haya decidido modificar su precio. ¡Atención! estas ofertas varían según el país en el que nos encontremos, es decir, las ofertas expuestas arriba corresponden a los precios de España.

Google Play Rebajas Navidad 2015 Android Nieve

Esperemos que esta lista te haya sido útil y hayas podido ahorrarte algo de dinero. Comprando aplicaciones de manera oficial das respaldo al desarrollador y todo su equipo, a parte de dar soporte para que esa aplicación mejore cada día. Recuerda, estas ofertas solo estarán disponibles por navidades, por lo que te recomiendo que empieces a decidirte cuando antes.

Imagen | Android Police

¿Te has comprado alguna aplicación? ¿Qué app crees que falta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!