¿Es éste el futuro Samsung Galaxy S7 Plus? Todo parece indicar que sí

¿Es éste el futuro Samsung Galaxy S7 Plus? Todo parece indicar que sí

Parece que en Samsung no paran, y es que hace unos días empezamos a ver rondar en las redes renders del Galaxy S7 realizados por una fabricante de fundas. Junto a al futuro flagship de la firma coreana se mencionaba un supuesto Samsung Galaxy S7 Plus, del cual no pudimos obtener ninguna imagen, hasta ahora.

Afortunadamente, Steve Hemmerstoffer de nowhereelse.fr, publicaba en su cuenta de Twitter, @OnLeaks, un render animado a través de CAD. El corto vídeo, el cual ha sido realizado en colaboración con uSwitch, muestra el Samsung Galaxy S7 Plus en toda su gloria.

Es necesario señalar que el render no es, de ninguna manera, confirmación del futuro diseño del producto o el terminal en sí. En segundo lugar, la información acerca de las supuestas especificaciones está basada en los rumores y filtraciones surgidas recientemente, por lo que cabe la posibilidad de no sean completamente ciertos.

¿Pantalla de 6 pulgadas?

En el vídeo se muestra un terminal que, según los rumores, tiene una pantalla de 6 pulgadas, y su diseño recuerda enormemente al Galaxy S6 actual. Una diferencia a señalar es que no hay lados curvados, aunque siempre se pueden añadir posteriormente en alguna variante acabada en Edge.

Samsung Galaxy S7 render

Según las últimas filtraciones, Samsung se dispone a cambiar un poco su estrategia, ya que producirán un Galaxy S6 de tamaño normal, entre las 5 y las 5,5 pulgadas, además de una variante de 6 pulgadas. Casi con toda seguridad, éste nuevo modelo es el que se nos muestra en el vídeo anterior.

Puerto USB tipo C, la eterna duda

Asimismo, en las imágenes filtradas más recientes no existe cambio alguno a USB tipo C, ya que se aprecia un puerto USB 2.0 normal. No obstante, la fuente SamMobile publicó una filtración hace unos meses en la que afirmaba la existencia de USB Tipo C en el futuro Galaxy S7. Ésto hace probable que los renders filtrados sean falsas.

Samsung Galaxy S7 render

En este nuevo Samsung Galaxy también se aprecia como el módulo de la cámara sobresale bastante más que en su antecesor, el Galaxy S6. También podemos en los renders un botón Home algo más delgado y rectangular. En resumen, todo apunta a que el futuro Galaxy S7 cambiará poco en el apartado estético.

De igual modo, la idea de un Samsung Galaxy tamaño "Plus" no es muy difícil de creer, no obstante, hay que tener en cuenta que la firma coreana hace que no saca un terminal por encima de las seis pulgadas desde el Galaxy Mega. Por el momento, tendremos que esperar unos meses para saber algo más de información.

¿Qué te parece el futuro Samsung Galaxy S7 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!