Samsung Galaxy S7, ¿todavía más caro que el Samsung Galaxy S6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 cámara

A pesar de que hoy en día existen smartphones realmente solventes y completos a precios muy atractivos, lo cierto es que si miramos hacia las marcas “tradicionales” y sobre todo, a sus buques insignia, podemos apreciar que viven en una realidad paralela muy distinta. El precio que nos imponen firmas como Sony, HTC, Apple o Samsung es bastante más elevado que en el resto, y esto parece que va a seguir así, e incluso puede que se amplíe la diferencia.

Según los últimos rumores, de los que se han hecho eco en Phone Arena, el nuevo Samsung Galaxy S7 tendrá un precio más alto que el Samsung Galaxy S6, un terminal que se puso a la venta en Europa con un precio de salida de 699 euros para su versión de 32 GB de almacenamiento, la de menor capacidad, mientras que el modelo de 64 GB se situaba en los 799 euros, y el de 128 GB en los 899 euros. Actualmente, los tres modelos tienen un precio oficial 100 euros inferior tras los reajustes de la compañía, y la salida de nuevos modelos.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta en marzo con 3D Touch y microSD

Si hablamos del Samsung Galaxy S6 edge, los precios oficiales eran de 849, 949 y 1049 euros, por lo que de confirmarse este rumor, y de salir de nuevo una versión “edge” —según otros rumores esto está confirmado— con al menos 128 GB de almacenamiento, el precio del Samsung Galaxy S7 edge promete ser realmente impresionante.

Samsung Galaxy S7, más caro pero con escáner de iris

Los mismos rumores nos cuentan que este aumento en el precio del Samsung Galaxy S7 se deberá a la inclusión de una interesante características, la del escáner de iris. Con ello, se supone que podremos desbloquear el terminal con tan solo mirarlo, ya que será capaz de reconocer nuestro iris, amén de otras posibles funcionalidades que puedan desarrollar los ingenieros de Samsung, y otros desarrolladores externos. Esta característica ya la han acogido los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft.

En definitiva, vendría a tener la misma utilidad que el sensor de huellas dactilares que ya está presente actualmente en multitud de smartphones, aunque aportaría mayor comodidad y seguridad. Sea como sea, no queda mucho para ver en acción lo nuevo de Samsung, ya que se habla del día 21 de febrero, justo un día antes de que dé comienzo oficialmente el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, para ver si presentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion