Según Google, estas son las mejores aplicaciones Android del 2015

Según Google, estas son las mejores aplicaciones Android del 2015

El año 2015 está a punto de terminar, lo que significa que la lista desarrollada por Google de las mejores aplicaciones ya está aquí para evitar que cerremos el año sin probar algunas maravillosas aplicaciones. En este listado se encuentran aplicaciones de todo tipo, de tal manera que podamos convertir nuestro terminal en una herramienta multifuncional al descargarlas.

Word

Microsoft Office Word Nexus 7 Lollipop

Microsoft Word es la aplicación oficial de la suite ofimática más popular y potente del mundo. Una indispensable para hacer pequeñas modificaciones a archivos o para acceder desde cualquier lugar a nuestros documentos.

Google Play Store | Word (gratuita, ofrece compras integradas en la aplicación)

Wikipedia móvil

wikipedia nueva beta

Wikipedia es la enciclopedia libre que cuenta con más de 32 millones de artículos. La aplicación te proporciona un historial de lectura para navegar por tantos artículos como necesites de una manera organizada.

Google Play Store | Wikipedia (gratuita)

Tiempo & Reloj Widget

Una aplicación muy completa que muestra la temperatura actual, las condiciones climáticas actuales, el pronóstico del tiempo por hora y la humedad, velocidad y dirección del viento. Además incluye diferentes tamaños de widget: 2x1, 4x1, 4x2 y 4x3 para pantallas normales y 5x1, 5x2 y 5x3 para las tablets y phablets.

Google Play Store | Tiempo & Reloj Widget (gratuita)

djay FREE - DJ Mix Remix Music

Djay2

Convierte en un DJ y hazte de una pequeña consola de mezclas con esta aplicación. Algunas de las características destacadas de djay FREE es que además de ser muy fácil de usar, te permite mezclar varias canciones y es compatible con servicios como Spotify, lo que la convierte en una de las mejores (sino la mejor) alternativa dentro de su rubro.

Google Play Store| djay FREE - DJ Mix Remix Music (gratuita, ofrece compras integradas en la aplicación)

Fondos HD (Backgrounds HD)

Fondos HD

Una excelente aplicación para encontrar los mejores fondos de pantalla para tu terminal Android. La interfaz de la aplicación es verdaderamente simple y minimalista, por lo que la navegación entre las 30 categorías de fondos de pantalla es bastante fácil.

Google Play Store| Fondos HD (gratuita)

Retrica

Retrica

Retrica es una aplicación que te permite editar todo tipo de fotografías por medio de filtros, aunque el verdadero potencial de esta app se encuentra en la captura y el retoque de selfies. Retrica destaca ante aplicaciones similares por su sencilla y práctica interfaz que nos permite hacer ediciones rápidas y de calidad.

Google Play Store| Retrica (gratuita, ofrece compras integradas en la aplicación)

Candy Camera - Selfie Selfies

Candy Camera

Es también una de las aplicaciones más destacadas para la edición fotográfica. Te permite ajustar el brillo, el contraste, la saturación y la resolución; así como también cortar, rotar, desenfocar y aplicar efecto a las imágenes.

Google Play Store| Candy Camera (gratuita)

Traductor de Google

Google Translate

El traductor de Google cuenta con funciones realmente interesantes como Word Lens, que nos permite traducir textos en tiempo real por medio de la cámara. Además, puedes destacar y guardar traducciones para verlas en el futuro, sacar fotos de textos y traducir ese contenido a otro idioma, dibujar con el dedo como alternativa al teclado, entre otras cosas.

Google Play Store| Traductor de Google (gratuita)

Aprender idiomas con busuu

Aprender idiomas con busuu

Busuu es una aplicación que te permite aprender inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués, polaco, chino, ruso, turco, de una manera interactiva y dinámica. Para que las lecciones sean más completas, esta aplicación ofrece unidades de vocabulario y gramática, diálogos con audio y exámenes interactivos.

Google Play Store| Aprender idiomas con busuu (gratuita, ofrece compras integradas en la aplicación)

Skype

Skype 6

Es la aplicación por excelencia para hacer video llamadas personales y conferencias de trabajo. Cuenta con el respaldo de más de 250 millones de usuarios y hace un par de meses veíamos como actualizaba su interfaz a Material Desgin, por lo que además de funcional, es una aplicación con un diseño agradable y muy bien cuidado.

Google Play Store| Skype (gratuita)

Cámara Z

Camara Z

Es una aplicación alternativa para tomar fotos y grabar vídeos, es sobre todo útil si la aplicación de cámara que incluye de serie tu móvil no te convence porque no posee suficientes características o porque tiene un diseño inconexo. Camara Z en cambio soporta gestos, ofrece una pre visualización en tiempo real de los filtros, captura fotos en apenas un segundo y cuenta con una interfaz muy sencilla que hace que la aplicación sea realmente práctica y usable.

Google Play Store| Cámara Z (gratuita, ofrece compras integradas en la aplicación)

Teclado SwiftKey

Nuevo teclado para Android

SwiftKey es un teclado alternativo que se ha convertido en uno de los más utilizados por los usuarios de Android. Esto es gracias a características como las predicciones adaptadas, la corrección automática, la escritura bilingüe sin la necesidad de hacer cambios, la predicción de emojis, entre otras cosas

Google Play Store| Teclado SwiftKey (gratuita, ofrece compras integradas dentro de la aplicación)

Cute - Compras de belleza

Cute - Compras de belleza

Cute te permite obtener tendencias en productos de belleza y maquillaje con rebajas de 50-90% en Europa y Norteamérica. Desde Cute se comunican directamente con los fabricantes de cosméticos, fragancias, accesorios de belleza y otros productos de cuidado de la piel y cabello para poder ofrecer un precio

Google Play Store| Cute - Compras de belleza (gratuita, ofrece compras integradas dentro de la aplicación)

Google Fotos

Google Drive fotos y vídeos

Es una aplicación indispensable para guardar tus fotos y vídeos para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo a través de tu cuenta de Google. Posiblemente la mejor característica de este servicio es que puedes almacenar en alta calidad tus fotos y vídeos de forma ilimitada.

Google Play Store| Google Fotos (gratuita)

TouchPal Emoji Teclado

Emoji iOS en Nexus 5

Es un teclado emoji gratuito que te ayuda a ingresar emojis, emoticonos, smileys y caras de texto cómodamente en aplicaciones como Twitter, WhatsApp, Facebook, WeChat y Line.

Google Play Store| TouchPal Emoji Teclado (gratuita)

Nova Launcher

Menús Nova Launcher

El mejor Launcher para Android, así simple. Nova Launcher te permite personalizar hasta los más pequeños detalles dentro de la interfaz de tu dispositivo. Muy útil para aquellos que por algún motivo no tengan su terminal actualizado a una reciente versión de Android pero quieran disfrutar de Material Design y personalizarlo a su gusto.

Google Play Store| Nova Launcher (gratuita, ofrece compras integradas dentro de la aplicación)

Twitch

Twitch añade soporte para Chromecast

Twitch es el servicio más famoso para ver vídeos en directo y grabados de los de los juegos que te gustan. Los mejores jugadores del mundo transmiten en directo sus partidas por medio de esta plataforma, además que por medio de esta aplicación es posible ver espectáculos interactivos de Xbox, Sony, Riot Games, Blizzard y otros desarrolladores.

Google Play Store| Twitch (gratuita)

Truecaller- ID y Bloqueo

CM y Truecaller

Esta es una interesante aplicación que está pensada para reemplazar el directorio telefónico y volverlo más útil e inteligente. Te permite identificar llamadas desconocidas, bloquear las llamadas no deseadas, buscar más allá de tus contactos y más.

Google Play Store| Truecaller- ID y Bloqueo (gratuita, ofrece compras integradas dentro de la aplicación)

Colorfy - Colorear Gratis

Colorfy es una terapia de colorear para adultos que asegura ser "el secreto contra la ansiedad". El funcionamiento de esta aplicación consiste en colorear florales, animales, diseños, mándalas y otros dibujos.

Google Play Store| Colorfy - Colorear Gratis (gratuita, ofrece compras integradas dentro de la aplicación)

¿Cuál es tu aplicación favorita del 2015?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!