Sony presentará dos nuevos tope de gama con Snapdragon 820 el año que viene

Sony presentará dos nuevos tope de gama con Snapdragon 820 el año que viene

Sony es una de esas empresas a las que parece que la rumorologia no es capaz de abandonar. Hace poco que hablamos del paso por AnTuTu de un hipotético Sony Xperia 6, que vendrá en distintas variantes:

  • Sony Xperia Z6 Mini de 4 pulgadas
  • Sony Xperia Z6 Compact de 4,6 pulgadas
  • Sony Xperia Z6 de 5,2 pulgadas
  • Sony Xperia Z6 Plus de 5,8 pulgadas
  • Sony Xperia Z6 Ultra de 6,4 pulgadas

Según lo que se sabe hasta ahora, al menos cuatro de estas variantes vendrán con un SoC Qualcomm Snapdragon 820.

Sin embargo, hoy hemos conocido otro rumor gracias a GForGames que contradice esta información. Este rumor dice que Sony no lanzará tantos dispositivos Xperia en 2016, sino que se centrará en dos grandes dispositivos durante el año. Según se recoge, Sony podría desvelar uno de estos terminales en mayo y empezar a venderlo en junio, mientras que el otro se presentaría en el IFA de 2016 y empezaría a venderse en octubre. Esto significa que, según la fuente, no habrá ningún tope de gama en el CES de 2016. Tiene su lógica, ya que la familia Xperia Z5 lleva en la calle apenas dos meses. Esto, por tanto, descarta que Sony empiece 2016 presentando un nuevo gama alta, aunque eso no quita para que no tengan un nuevo smartphone que presentar.

Te puede interesar:Sony Xperia Z5 en análisis: un auténtico buque insignia en todos los sentidos

Sony Xperia Z5

Según se recoge, estos dos teléfonos que Sony estaría planeando incluirían el Qualcomm Snapdragon 820 y una trasera de metal. Además de esto, ninguno de ellos tendría pantalla con resolución 4K como el Sony Xperia Z5 Premium. Parece que en Sony no ha gustado mucho cómo ha salido el experimento.

Esto, una vez más, vuelve a colocar a Sony en la tesitura de lanzar un nuevo tope de gama cada seis meses. La empresa japonesa siguió esta estrategia hasta hace unos pocos meses, cuando lanzaron una serie de variaciones del Sony Xperia Z3 con muy pocas diferencias entre sí.

Como siempre pasa con los rumores, hay que tomarlos con escepticismo y precaución. Aún tienen que llegar más rumores, información y filtraciones, y te mantendremos informado en cuanto sepamos algo más. Nada es oficial hasta que la empresa lo confirma.

Sony Xperia Z5 (590,00 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!