Ulefone Power, batería de 6.050 mAh de Sony con unas especificaciones envidiables

Ulefone Power, batería de 6.050 mAh de Sony con unas especificaciones envidiables

Ulefone está consiguiendo hacerse un nombre en la gama actual de terminales chinos. Meizu y Xiaomi llevan la delantera en este terreno, pero sin duda la marca que ha dado lugar a terminal como Ulefone Be Touch sabe cómo hacer las cosas bien en este nicho de mercado. Ulefone Power es su última creación, y viene con las pilas muy cargadas.

Ulefone Power, características técnicas

Si por algo destaca este Ulefone Power, además de por su relación especificaciones-precio, es por su batería. Una inmensa batería de 6.050 mAh desarrollada y elaborada por Sony (uno de los fabricantes que mejor gestionan este apartado) que nos dará vida, al menos, para dos días de uso intenso, sin duda alguna. Tengamos en cuenta que tablets como iPad mini Retina, un producto que bien es conocido por un buen uso de la gestión de sus recursos para optimizar la batería, cuenta con un amperaje de no más de 6.400 mAh, lo cual nos permite decir que estamos delante de un verdadero referente en este sentido. Además, en cuestión de 90-120 minutos tendremos el terminal cargado, no más.

Ulefone Power specs

Pero no se queda ahí la cosa, y es que si por algo han sabido repuntar las firmas chinas es por dejarnos impresionados en cuanto al recuento final de specs. Su diseño, con un grosor de 9,5 mm y 190 gramos, cuenta con un marco lateral metálico, para darle un toque premium, además de una pantalla con formato curvado 2.5D.

Hablando de su pantalla, nos encontramos ante un phablet, con 5,5 pulgadas y resolución Full HD con protección Corning Gorilla Glass 3. Su procesador es una Mediatek MTK6753 Octa Core de 64-bits, con 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD.

La versión por defecto, Android 5.1 Lollipop, será también actualizada este mismo febrero a Android 6.0 Marshmallow para sacar el máximo provecho de su memoria externa, entre otras mejoras. Contaremos además con un sensor de huellas realmente veloz, en menos de 0,1-0,3 segundos podremos desbloquear el terminal.

Ulefone Power trasera

Por último, aunque no por ello menos importante, se encuentra su apartado fotográfico. Su cámara trasera ha apostado por un sensor de 4ª generación Sony Exmor IMX214, con una apertura máxima f/1.8 y 13 megapíxeles, y para su delantera, un sensor Omnivision de 5 megapíxeles.

Precio del Ulefone Power Phone

A partir del próximo día 10 de enero, Ulefone comenzará a enviar este Power Phone por la interesante cifra de 209 dólares, lo que al cambio puede traducirse en un precio aún menor en la moneda euro. Un terminal que sin duda cumplirá para los más exigentes en su batería, pero que no ha escatimado en demasiados detalles para convertirse en una buena referencia desde principio del nuevo curso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!