Cómo ver el partido Valencia - Barcelona online y en directo desde tu dispositivo Android

Cómo ver el partido Valencia - Barcelona online y en directo desde tu dispositivo Android

Después del Madrid - Barcelona que acabó con la aplastante victoria del equipo de la ciudad condal, la liga BBVA sigue adelante y hoy tenemos otro partidazo que no hay que perderse por nada del mundo. En esta ocasión, los chicos de Luis Enrique visitan la capital del Turia, Valencia, en uno de los partidos más interesantes de la jornada 14.

A las 20:30, el líder junto con su tridente de oro --Messi, Neymar y Luis Suarez-- se enfrenta al nuevo Valencia de Gary Neville, que a pesar de haber sido presentado como nuevo técnico del equipo, no podrá estar a dí de hoy todavía en el banquillo. Noveno en la clasificación y a sólo dos puntos de puestos europeos, hoy podría ser un gran día para los valencianistas, siempre y cuando puedan ganar a uno de los equipo en mejor forma, el Barcelona.

Cómo ver el partido Valencia - Barcelona desde vuestro smartphone o tablet Android

Jugador del Valencia FC

Así que si no os queréis perder este partidazo de la jornada, estad atentos, que os vamos a explicar cómo verlo online y cómodamente desde vuestro dispositivo Android. ¿Os gusta la idea? A nosotros si, y mucho.

YOMVI

Si tenéis contratada la plataforma de pago YOMVI, podéis ver el partido desde la aplicación oficial en riguroso directo ya sea en vuestro smartphone o tablet Android.

Google Play | YOMVI (Gratuita)

Orange TV

Los que sean clientes de Orange y también tengan contratada el pack de televisión con ellos, tampoco se perderán este increíble duelo gracias a la aplicación Orange TV.

Google Play | Orange TV (Gratuita)

Vodafone TV

No os asustéis, los clientes de Vodafone tampoco se perderán el Valencia - Barcelona gracias a Vodafone TV.

Google Play | Vodafone TV (Gratuita)

OpenFútbol

En cambio, si no sois clientes de ninguna de las compañías o servicios anteriormente citados, podréis ver el partido desde la plataforma OpenFútbol. Gracias a sus competitivos precios, seremos capaces de contratar todos los partidos de nuestro equipo favorito, ver todos los partidos de la temporada o comprar sólo uno por 4,99 euros, como es el caso de este Valencia - Barcelona.

Google Play | OpenFútbol (Gratuita)

Valencia - Barcelona, un partido de máxima rivalidad

Dos caras de la misma moneda. El Barcelona vive un momento dulce gracias en gran medida a sus tres mejores jugadores, Messi, Neymar y Luis Suarez, que van en camino de pulverizar todos los récords goleadores. Tras golear a equipos como el Real Madrid o la Roma, hoy es el turno de un rival herido.

Por el otro lado, el Valencia se encuentra en un estado de confusión. El equipo quiere olvidar la destitución de su anterior técnico Nuno y quieren empezar con buen pie esta nueva etapa. Tal vez el Barcelona no sea el mejor equipo con el que comenzar, pero ganas e ilusión seguro que no les faltan a los jugadores del Valencia.

Dos equipos diferentes pero competitivos, nervios para ambos equipos y sus aficiones. Uno quiere seguir líder de la liga por muicho tiempo más, el otro quiere engancharse a los puestos de competición europea. ¿Quién ganará? Lo veremos a las 20:30.

Animaos y dejar en los comentarios que resultado creéis que tendrá este partido. ¿Marcará Messi? ¿Será el Valencia capaz de bajar de la nube a este supuesto invencible Barcelona?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!