El concepto de Samsung Galaxy S7 luce a todo detalle en este nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S7 plus dorado marco

A día de hoy hemos visto ya una cantidad inmensa de rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S7, uno de los terminales más anticipados de este año. Entre las filtraciones más interesantes, hemos podido saber que el nuevo flagship de los coreanos no variará mucho en términos de diseño, aunque si presumirá de un hardware renovado de lo más top.

Hemos podido saber también gracias a los rumores y filtraciones que el Galaxy S7 vendrá en tres tamaños, desde las 5,1 pulgadas hasta las 6 pulgadas. Concretamente, tendremos una versión de 5,1 pulgadas sin curva alguna en los lados. Este modelo vendrá acompañado de otro de 5,5 pulgadas y con pantalla curva, que será el Samsung Galaxy S7 Edge. En último lugar, podremos disfrutar del Galaxy S7 Plus, con un enorme tamaño de 6 pulgadas.

Según filtraciones de hace unas semanas, el Galaxy S7 y S7 Edge ostentarán un diseño muy similar a la previa generación de buques insignia de Samsung, ya que si algo funciona, para qué cambiarlo, ¿verdad? Afortunadamente, ha surgido un vídeo en el que se muestra a todo detalle el diseño y características generales esperadas del futuro Galaxy S7. Sin lugar a dudas, se trata de un acierto en el apartado de la estética.

Este vídeo del concepto de Galaxy S7 ha sido realizado por Jermaine Smit, y muestra el anticipado flagship al descubierto y con gran lujo de detalle. En el vídeo conceptual aparece el terminal en varios colores, entre ellos Plata Platino, Oro Platino, Rosa Oro y Negro Zafiro. Hacia la mitad de la grabación podemos ver las supuestas características que han sido filtradas hasta el momento.

Entre las especificaciones más destacadas, hemos podido saber que el Galaxy S7 vendrá con el potentísimo Qualcomm Snapdragon 820 en una de sus variantes y con el igualmente capaz Exynos 8890 en otros modelos. Acompañando al procesador tendremos 4 GB de RAM, una cantidad que se pondrá de moda en los buques insignia de casi todas las compañías durante el año 2016.

Samsung Galaxy S7 render

En el apartado de la memoria, el dispositivo vendrá en versiones de 32, 64 o 128 GB de almacenamiento, cantidades idóneas para un flagship hoy en día. En cuanto a la batería, según las filtraciones será de 2.750 mAh, uno de los puntos críticos del terminal, puesto que se antoja algo deficiente comparado con el resto del hardware del dispositivo. La cámara será de 12 megapíxeles en la parte trasera mientras que de 8 megapíxeles en la delantera.

En conjunto, este terminal parece un dispositivo extremadamente capaz de por sí. También habrá que esperar para saber el precio de este terminal, aunque si nos dejamos guiar por las especificaciones, no será barato.

¿Qué te parece este concepto del Samsung Galaxy S7?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion