El Google I/O 2016 se celebrará entre los días 18 y 20 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google I/O

Ya tenemos fecha para el Google I/O 2016. Sundar Pichai lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter, en donde nos ha informado de que el congreso dará comienzo el día 18 de mayo, y se alargará hasta el día 20 del mismo mes.

Además, el Google I/O 2016 vuelve a sus orígenes, y es que en lugar de celebrarse en San Francisco, como venía siendo habitual en los últimos años, esta vez será en Shoreline Amphitheatre, Mountain View, en donde se llevó a cabo el primer Google I/O, hace 10 años.

El Google I/O está especialmente orientado a desarrolladores, aunque como muchos sabéis, normalmente también nos dejan conocer novedades que incorporarán en la próxima versión de Android, que este año será Android N, e incluso ofrecen una versión preview para terminales Google Nexus, para que todo el que lo desee y tenga uno de esos dispositivos, pueda ser de los primeros en probar la nueva versión.

Google I/O 2016, ¿qué novedades habrá?

Por otra parte, también es habitual que Google nos cuente los avances de algunos de los proyectos en los que están trabajando, así que este año podríamos volver a ver novedades sobre las Google Glass, que aunque parecía ser un proyecto abandonado, sigue adelante y parece que con buena salud, ya que están manos a la obra con una segunda versión.

O quien sabe, quizás podamos conocer más cosas sobre Project Ara, o al menos su estado actual, ese proyecto de teléfonos modulares que cuando se convierta en una realidad para todos los usuarios, nos permitirá cambiar los componentes de nuestro terminal de forma individual, tan fácil como si cambiásemos una tarjeta SIM o una tarjeta microSD.

Sea como sea, el actual CEO de Google no nos ha dado más información, aunque ha prometido darnos más detalles pronto.

Así que ya lo sabes. Apunta la fecha del 18 de mayo en tu calendario, porque el Google I/O nos traerá muchas novedades, y puede que alguna otra sorpresa. Por supuesto, Andro4all estará al pie del cañón para mantenerte al tanto de toda la información.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android N, Google I/O 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion