El Huawei P9 tendrá cuatro variantes distintas este año

El Huawei P9 tendrá cuatro variantes distintas este año

Huawei lleva un año de escándalo, de eso no cabe la más mínima duda. Y es que además del merecido éxito cosechado a través de su debut en el selecto club de las compañías encargadas de fabricar un Nexus, varios dispositivos propios han conseguido conquistar los corazones de los usuarios.

Con el Huawei P8, la firma asiática consiguió lo que muchas otras anhelan: lograr fabricar un terminal sumamente equilibrado a un precio más que justo. Con ese diseño cautivador y unas características dignas de cualquier tope de gama, el buque insignia presentado el año pasado consiguió situarse entre los más admirados.

Quizás, si existe algo que objetar acerca del flagship chino podría tratarse de la algo reducida batería de 2.600 mAh, aunque no sería la primera compañía en pecar de escatimar gastos en lo que a energía se refiere (sí, te estamos mirando a ti, Samsung). No obstante, en conjunto, el P8 se trata de un smartphone excepcional, y más considerando que se puede conseguir por 360 euros en Amazon.

El Huawei P9 tendrá cuatro variantes diferentes

En cualquier caso, parece que el mundo de los rumores no descansa, y se puede comprobar fácilmente ya que gracias a la gente de GSMArena hemos podido saber que el futuro Huawei P9 tendrá cuatro variantes distintas. Además del P9 normal, los otros tres modelos han sido pensados específicamente para cubrir cada aspecto de las acuciantes necesidades actuales de cada usuario.

Para toda persona que quiera algo a un precio más asequible, será presentado el Huawei P9 Lite, sucesor del actual P8 Lite. Por otro lado, para el que prefiera un terminal más grande y orientado hacia el consumo de medios multimedia, será perfecto el Huawei P9 Max, del que se espera que disfrute de una enorme pantalla de 6,2 pulgadas.

Imagen del Huawei Mate 8

En último lugar, tendremos un P9 del que se desconocen todos los detalles, excepto que presumirá de las mejores especificaciones. Según las filtraciones, el cuarto hermano P9 tendrá una pantalla algo más grande que la del modelo normal, además de una mayor cantidad de RAM y memoria interna. Asimismo, gozará de una cámara trasera de 12 megapíxeles de lente doble.

Aunque sería una fecha perfecta para ser presentados, los nuevos P9 no serán introducidos al público durante el próximo MWC en Barcelona, el cual está a la vuelta de la esquina. Al parecer, Huawei los presentará unas semanas más tardes, en eventos propios, para así no perder ni un ápice de atención e interés del público.

¿Qué te parecen los futuros flagships de Huawei?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!