9 juegos multijugador para pasártelo en grande con amigos

9 juegos multijugador para pasártelo en grande con amigos

Google Play tiene una cantidad tan grande de aplicaciones y juegos que pueden llegar a tenernos ocupados durante un largo periodo de tiempo. En el pasado vimos los mejores juegos de 2015 según Google, hoy tocan los mejores juegos para jugar con tus camaradas.

Actualmente vivimos en la época donde los videojuegos triunfan, y más si se pueden compartir con amigos. Tener una opción multijugador se ha convertido en algo casi indispensable en cualquier título que aspire a triunfar. Está claro que una historia bien elaborada se disfruta, pero también hay que tener en cuenta que la diversión se multiplica jugando con otras personas.

Para ello, en esta lista te traemos 9 juegos multijugador que debes probar para pasar un buen rato con tus compañeros:

Preguntas y respuestas

Preguntados, un gran reto para tus conocimientos

Preguntados está considerada como una de las mejores aplicaciones para desafiar a tus amigos a una batalla de conocimientos y ver quién sabe más acerca de cualquier tema. El sistema es simple, puedes desafiar a cualquier persona a través de su nombre de usuario.

A la hora de jugar, nos encontraremos ante una ruleta que al girar selecciona la temática, donde podremos encontrar preguntas que van desde historia y ciencias hasta deportes o películas. Si acertamos las preguntas, nso darán la corona de la temática. Para lograr la victoria, debemos conseguir todas las coronas y mantenerlas todas simultáneamente.

Google Play | Preguntados (Gratuita)

Aventura RPG

EvoCreo, la esencia Pokémon en tu smartphone

EvoCreo es el juego perfecto para todos los fans de Pokémon que estén a la espera de que llegue Pokémon Go, el primer juego de la saga para smartphones, el cual vimos anteriormente.

Es muy típico que en Android se usen emuladores para ejecutar juegos de este estilo, pero si eres de los que prefieren juegos completamente adaptados a la plataforma, EvoCreo es una de las mejores opciones, por no decir la mejor. El sistema es igual que siempre, nuestro objetivo es llegar a ser el mejor Evoker del mundo, comenzando como un completo desconocido. Pero en el apartado multijugador, podremos combatir contra jugadores de otras plataformas y enfrentarnos a ellos con más de 130 criaturas distintas. Por ello, se convierte en un juego más que recomendado.

Google Play | EvoCreo (1,10 euros)Google Play | EvoCreo Lite (Gratuita)

Casual

Tic Tac Toe Online, el tres en raya para Android

Tic Tac Toe Online es un juego que todos conocemos, aunque tal vez con el nombre de Tres en raya. Esta aplicación es perfecta para momentos libres en los que no tengamos mucho que hacer, pudiendo jugar contra un bot o un jugador online.

Una de las ventajas a la hora del multijugador con amigos es la posibilidad de conectarse vía bluetooth con alguien cercano, pudiendo evitar gastos en las tarifas de datos.

Google Play | Tic Tac Toe Online (Gratuita)

Deportes

Comuniame, el Comunio de los ganadores

Comuniame es una aplicación basada en Comunio, pero puliendo muy bien detalles que flojean en éste. A parte, se puede jugar en el navegador web, pudiendo conectarte desde varios dispositivos. Un punto fuerte es el hecho de que puedes importar tu liga activa de Comunio y continuarla aquí.

Su funcionamiento es el siguiente: se crea una liga, se añaden jugadores y cada uno se irá formando una plantilla de futbolistas reales, que recibirán puntos en relación a su actuación en los partidos con sus respectivos equipos. El objetivo es ganar la liga, teniendo más puntos que el rival, a parte también deberemos realizar fichajes para mejorar nuestro plantel.

Google Play | Comuniame (Gratuita)

Carreras

Asphalt 8, las carreras más frenéticas

Asphalt 8 es una de las mejores entregas del que posiblemente es el juego de carreras más conocido en Google Play. Su principal punto a favor es la gratuidad, cosa que lamentablemente no podemos ver en todas las otras versiones del juego.

Con un alto frenetismo en las carreras que se llevan a cabo y la posibilidad de ganar monedas para gastarlas en mejoras o nuevos coches, podemos disfrutar de un buen modo un jugador y un buen modo multijugador. Entre las modalidades de carreras que encontramos disponibles están: clásico, cara a cara, eliminación, derrapes, infección y derribos.

Si quieres más información acerca de este magnífico juego, en Andro4All hemos analizado el Asphalt 8 y su última gran actualización.

Google Play | Asphalt 8 (Gratuita)

Estrategia

Clash of Clans, las guerras entre aldeas

Clash of Clans, qué decir de él, es uno de los juegos más descargados en la historia de Android a parte de ser para muchos, un indispensable en el móvil de cualquier jugón. Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tiene alrededor del mundo (que no es poca), nos podremos encontrar con una comunidad increíble en el multijugador.

El usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otros jugadores en línea o a campañas de un jugador contra los duendes. El objetivo es sencillo: atacar, conseguir recursos y mejorar tu base. Un punto a favor con el que podremos disfrutarlo mucho con nuestros amigos son los clanes, agrupaciones de bases de distintos usuarios con los que llevarán a cabo guerras ante otros clanes.

Google Play | Clash of Clans (Gratuita)

Música

¡Adivina la canción!, demuestra que sabes de música

¡Adivina la canción! es el complemento perfecto para reuniones de amigos en las que se escuche buena música. Demuestra a tus compañeros que sabes más de música que ellos, debes identificar el nombre de las canciones que se escuchan. El modo 2 jugadores es perfecto para un pique entre colegas, comparando las puntuaciones.

La mejor parte de esta aplicación se ve en su gran biblioteca de canciones, donde podremos encontrar desde los últimos éxitos hasta los éxitos de los 70 o el mejor rock de la historia. Ahora solo te falta descargarla y demostrarle a tus amigos quién es el que más sabe de música.

Google Play | ¡Adivina la canción! (Gratuita)

Cartas

Uno and friends, para jugar a las cartas entre colegas

UNO & Friends, el popular juego de cartas UNO, en su versión digital y para todos. Cuentas con campeonatos por parejas o individuales y partidas personalizadas para jugar con los amigos que quieras.

Tiene funciones como colaborar, enfrentarse a amigos o compartir objetos, las cuales necesitarán de un inicio de sesión en redes sociales como Facebook o Google Plus. Para poder jugar tendremos que usar unas fichas que se recargarán con el tiempo o pagando. A parte, se puede personalizar desde barajas hasta fondo a través de monedas que ganarás durante tus partidas.

Google Play | UNO & Friends (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!