LG G5, imágenes filtradas confirman diseño con doble cámara trasera

LG G5, imágenes filtradas confirman diseño con doble cámara trasera

Estamos a poco menos de un mes de que el Mobile World Congress en su versión 2016 se lleve a cabo, es por eso que las filtraciones de los nuevos terminales estandartes de los principales competidores del segmento están a tope. Anteriormente se dieron a conocer importantes detalles sobre las características que podemos esperar en los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero ahora toca el turno de ser protagonista a otro fiero competidor.

destacada-lg-1

LG es otra empresa surcoreana que tiene una sólida base de seguidores que esperan ansiosos la presentación del LG G5, el nuevo tope de gama de la empresa, y del cual apenas ayer conocimos las que podrían ser sus primeras imágenes. Hoy, nueva información revelada por el sitio Gizmobic parece confirmar el diseño final que este terminal tendrá.

El LG G5 tendrá un cambio de look radical

La filtración que hoy tiene lugar corresponde a imágenes que revelan el diseño de unas fundas protectoras de uso rudo para el LG G5. Estas imágenes, por consiguiente, dan a conocer el diseño que este terminal tendrá al momento de su presentación que se llevará a cabo el 21 de febrero próximo en el marco de celebración de la feria tecnológica española por excelencia.

Como podemos observar, el nuevo tope de gama de LG tendrá una cámara trasera con diseño de doble lente, característica que anteriormente también se filtró. Esta característica abre la puerta a un sinfín de posibilidades en el segmento fotográfico, siendo las más obvias las referentes a los efectos de desenfoque posteriores al procesado de las tomas.

¿Y los botones en la parte trasera?

filtracion diseno lg g5 2

Otro aspecto importante que es apreciable a simple vista es la ausencia de botones en el panel trasero. Este detalle también coincide con filtraciones anteriores que mencionaban el abandono de esta característica de diseño propia de LG, y en su lugar podemos ver el nuevo sensor de huellas dactilares, ubicado justo debajo de la cámara doble.

Pero ¿dónde quedaron los botones? La respuesta es sencilla, ya que al parecer los botones volverán a estar ubicados en los laterales del dispositivo, algo que quizás los más acérrimos seguidores de LG no recibirán con mucho agrado. Hará falta ver si en verdad valió la pena sacrificar este sello distintivo de la empresa surcoreana.

filtracion diseno lg g5 3

En cuanto a las características del LG G5, también vale mucho la pena mencionar que se confirma la presencia de un puerto USB Type-C. Este nuevo conector permitirá, entre otras cosas, la carga de la batería en un menor tiempo gracias a su capacidad superior de transmisión de energía eléctrica, así como mayor tasa de transferencia de datos.

¿EL LG G5 tendrá lo suficiente para hacer frente al Galaxy S7?

Por el momento esta es toda la información que se dispone sobre este terminal, pero es suficiente para plantear algunas dudas fundamentales ¿es un acierto de LG sacrificar el diseño distintivo por una mejor cámara? ¿cómo será recibido por los seguidores de la marca? y principalmente ¿es suficiente para hacer frente al nuevo estandarte de Samsung, el Galaxy S7?

Sus comentarios son siempre bienvenidos, así que vamos a debatir este tema, y no olviden compartir este artículo para que más personas puedan dar su opinión

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!