5 motivos por los que comprar el LG V10

5 motivos por los que comprar el LG V10

El LG G4 fue un muy buen dispositivo, pero parece que LG no se conformaba solo con un buque insignia en 2015, y el 1 de octubre del pasado año, presentó, junto a varios dispositivos de gama media, un smartphone muy innovador y que nos proporciona todas las características que le faltaban a su antecesor. Hablamos del LG V10, el verdadero tope de gama de la firma surcoreana hasta que se presente el nuevo LG G5 el 21 de febrero.

En este artículo te damos los motivos que podrían convencerte para adquirir este terminal tan innovador y, aunque LG decidió lanzarlo en los mercados de todo el mundo, aún no está disponible en la mayoría de tiendas convencionales, por ello te ayudamos a encontrarlo en caso de que te decidas a comprar este dispositivo.

Pantalla de calidad

LG V10, primeras impresiones

O mejor dicho, pantallas. El LG V10 incluye una pantalla IPS Quantum Display de 5,7 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles y 513 ppp, lo cual, conociendo la calidad de las pantallas de LG, nos debería ofrecer una de las mejores experiencias multimedia del mercado.

Pero la cosa no acaba ahí, por que este terminal nos ofrece una segunda pantalla en la parte superior, de 2,1 pulgadas. Pero, ¿para qué sirve esta pantalla? Según LG la podremos utilizar para recibir nuestras notificaciones, mostrar la hora o incluso añadir una lista de aplicaciones parecidas a las que incluía en su gama de smartphones "G" llamadas Qslide.

Diseño innovador

LG V10

Aunque es un tema muy subjetivo, su diseño no va a dejar indiferente a nadie, ya sea por su marco de acero inoxidable o su tapa trasera intercambiable reforzada con silicona, gracias a la que podremos retirar la batería de 3000 mAh. Además LG afirmaba en su presentación que el terminal ha sido sometido a pruebas de caída de más de un metro sin sufrir daños. ¡Ah, y es resistente al agua!

En cuanto a los colores, tenemos disponibles azul claro, azul oscuro, rose gold, blanco y negro, un gran abanico para contentar a todos los posibles usuarios de este dispositivo.

Cámara impresionante

lg-v10-camara

No, no lo has leído mal en las especificaciones, el LG V10 incluye tres cámaras, dos en la parte frontal y una en la trasera. Si el LG G4 nos proporcionaba una de las mejores experiencias fotográficas del pasado año, este LG V10 debería seguir el mismo camino con sus 16 megapíxeles con f/1.8 y OIS 2.0, autoenfoque láser, doble flash, y por si fuera poco, el mismo modo manual que tanto nos gustó en su antecesor.

Si nos fijamos en la parte frontal, vemos que el LG V10 incluye dos cámaras capaces de capturar un ángulo de visión de 80 y 120 grados para lograr un tamaño y calidad fotográfico superior a cualquiera de sus rivales.

Potencia bruta

LG V10, primeras impresiones

LG no se ha atrevido a incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 810 debido a los problemas que ha tenido durante el pasado año, en cambio, el procesador que incluye este V10 es el Snapdragon 808, el cual ya vimos en el LG G4 que su rendimiento no tiene nada que envidiar a su hermano mayor. En este caso, acompañado de 4 GB de RAM, lo que nos ofrecerá un rendimiento muy superior al de su antecesor.

Memoria para aburrir

El LG V10 se vende sólamente en una versión de 64 GB de memoria interna, lo que debería ser suficiente para la mayoría de usuarios, pero en caso de que se te quede corto, podrás utilizar una memoria externa microSD con capacidad de hasta 2 TB, siempre y cuando te compense comprar una memoria más cara que el propio dispositivo.

Vale, me has convencido, ¿dónde puedo comprarlo?

Si has decidido comprarte este terminal, puedes encontrarlo en eBay y Amazon a un precio entre 600 y 700 euros, aunque recordando los antecedentes de la marca, no nos sorprendería que pudiéramos encontrarlo por un precio mucho más bajo dentro de unos meses.

LG V10 (609 €)

También te dejamos el artículo con las primeras impresiones y el vídeo que realizaron nuestros compañeros Carlos y Jaume en el pasado CES de Las Vegas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!