Nuevo render filtrado del Xperia C6 confirmaría su enorme pantalla sin marcos laterales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia C6 render filtrado

Tras el éxito del buque insignia Xperia Z5 y Z5 Premium, Sony vuelve a la carga esté 2016 con la sexta horneada de dispositivos Xperia, de los cuales ya empezamos a recibir algunos rumores a principios de mes, como su versión Lite o datos sobre sus procesadores.

Tras confirmar su asistencia en el Mobile World Congress de este año, es muy probable que Sony presente su Xperia Z6, pero puede que también nos sorprenda añadiendo a su habitual versión más compacta y económica respecto su “tope de gama”; el Xperia C6.

El Sony Xperia C6 podría sorprender con un diseño espeluznante

De este C6 ya nos llegaron las primeras posibles imágenes hace dos semanas, que hoy quedan confirmadas gracias al nuevo render filtrado por OnLeaks, usuario de Twitter que ya filtró antes algún que otro contenido el cual acabó por siendo verdad.

En este caso, OnLeaks ha publicado lo que llegaría a ser el diseño final de este Sony Xperia C6, muy parecido al actual Xperia C5 Ultra, que ha creado basándose en algunos de los primeros esquemas filtrados de fábrica muy primitivos, tal y como declara en su tweet de ayer:

Al parecer, este C6 ha tomado prestado en gran medida el diseño del C5 Ultra, un terminal de gama media que incorporaba una pantalla de 6 pulgadas a resolución 1080p. A primera vista, vemos que este C6 comparte con su hermano pequeño estos ínfimos marcos laterales pero sigue conservando un gran marco superior e inferior.

Por otro lado, posiblemente esté C6 no incorpore una cámara frontal como la del C5 ya que en el render se muestra más pequeña, pero sí que será continuista con la medida de su pantalla, estimado entre las 5 y 6 pulgadas. Además, se rumorea que este nuevo C6 podría integrar el nuevo procesador MediaTek Helio P10, a una frecuencia de 2,0 Ghz.

Por último, tal y como sugiere la foto, podríamos encontrar el Sony Xperia C6 con 3 variantes de color; gris, blanco y dorado, de los cuales este último correspondería a este diseño filtrado:

Sony Xperia C6 imágenes

Sea como sea, estaremos pendientes de Sony y su conferencia en el MWC, donde veremos finalmente si Sony presenta ya su buque insignia o si viene acompañado de este Xperia C6. Por el momento, Sony no se ha pronunciado respecto a ninguno de estos dispositivos.

¿Qué te parece este posible diseño de Xperia C6?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion