Samsung Galaxy S7 y S7 edge, ¡conoce toda la información filtrada y nuevas imágenes!

Samsung Galaxy S7 y S7 edge, ¡conoce toda la información filtrada y nuevas imágenes!

Todavía quedan unas semanas para que los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se presenten, pero prácticamente ya conocemos todos los detalles sobre ellos, al menos el grosso de las especificaciones. Además ahora, gracias a una nueva filtración de Evan Blass, ya podemos saber un poco más acerca de su diseño, como vemos en la imagen que ha mostrado en su último tweet.

Como era de esperar y tal y como se ha especulado anteriormente, la nueva generación de Samsung Galaxy S mantendrá la misma línea que la firma surcoreana ha utilizado en sus Samsung Galaxy S6, aunque eso sí, hay bastantes novedades en cuanto a especificaciones y características.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge, especificaciones

Si los rumores están en lo cierto, el Samsung Galaxy S7 será un smartphone con pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S7 edge se irá hasta las 5,5 pulgadas, y evidentemente hará uso de esos característicos bordes curvados, una idea que se ha ido evolucionando desde su nacimiento en 2014 con el Samsung Galaxy Note Edge, que por supuesto hemos analizado en su momento.

Cómo no, la tecnología del panel será la Super AMOLED, y la resolución, salvo sorpresa de última hora, Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Además, parece que se incluirá un sistema always-on, que consumiría solo un 1% de batería por hora, y que serviría para ver información en pantalla sin tener que activarla.

MicroSD, resistencia al agua, 12 megapíxeles y más autonomía

Por otra parte, una de las novedades que seguro alegrará a muchos usuarios es la de la microSD, que tras haberse perdido por el camino en la sexta generación, volverá con los Samsung Galaxy S7. Así, el gigante asiático demuestra que sabe escuchar a sus usuarios, o por lo menos en este caso así ha sido. Habrá versiones de 32 y 64 GB, y está por ver si deciden fabricar una de 128 GB, y es que no parece que les haya funcionado bien en 2015, llegando incluso a retirarlas del mercado.

En cuanto a las cámaras, casi con toda seguridad veremos un bajón en la cantidad de megapíxeles. Los nuevos Samsung Galaxy S7 equiparían sensores de 12 megapíxeles, eso sí, con una apertura mejorada de f/1.7 (en los S6 es de f/1.9). Por tanto, no debemos esperar una pérdida de calidad fotográfica, sino todo lo contrario.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, imágenes

Otra de las novedades importantes serían la resistencia al agua y al polvo, ya que los Samsung Galaxy S7 y S7 edge parece que disfrutarán del certificado IP67, y baterías más grandes. En concreto, el primero tendría una batería de 3000 mAh, y el segundo de 3600 mAh. Hace unas horas veíamos otro rumor por otra vía, asegurándonos que los nuevos Samsung Galaxy S7 tendrán una autonomía espectacular, pero evidentemente habrá que ver en qué queda esto finalmente.

Y no podemos acabar sin mencionar el hardware encargado de mover todo esto. El Exynos 8 Octa 8890 será el chipset de ambos dispositivos, aunque también existirán versiones con el Snapdragon 820 de Qualcomm. La memoria RAM será de 4 GB LPDDR4.

Te recomendamos: Samsung Galaxy S7 versión Snapdragon vs versión Exynos, mira cuál es el más potente

La lista se especificaciones se quedaría así:

  • Pantalla: Super AMOLED de 5,1/5,7 pulgadas con resolución QHD
  • SoC: Samsung Exynos 8 Octa 8890/Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB LPDDR4
  • Almacenamiento: 32/64 GB ampliables vía microSD
  • Cámara: 12 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Batería: 3000/3600 mAh
  • Resistencia: Certificado IP67
  • Conectividad: LTE Categoría 9

Estas son las especificaciones e imágenes del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que han salido a la luz hasta el momento. No, no hay nada confirmado oficialmente, pero desde luego la lógica nos invita a pensar que no se diferenciarán mucho de lo aquí mencionado. Sea como sea, seguramente saldremos de dudas en menos de un mes, durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de febrero. ¿Qué esperáis de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!