Samsung Galaxy S7: un empleado de la compañía filtra nueva información

Samsung Galaxy S7: un empleado de la compañía filtra nueva información

Empezamos la semana con nuevos rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung para el año 2016, el Galaxy S7, y es que según PhoneArena, un supuesto empleado de Samsung ha revelado alguna información sobre este nuevo dispositivo "tope de gama". Después de los rumores sobre como sería su diseño, y a solo un mes de su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, nos encontramos con nuevos detalles de este nuevo terminal.

Según el trabajador, el dispositivo se presentaría en diferentes versiones, todas ellas utilizando un chasis en color negro para darle un toque más premium, además de destacar en el apartado fotográfico gracias a su cámara de 12 megapíxeles con una apertura focal 1.7, lo que nos debería proporcionar unas mejores fotos nocturnas, de hecho, el empleado ha revelado que uno de los slogans de la presentación será "On the night" (Por la noche).

Parece que Samsung ha querido dejar de lado la cantidad de megapíxeles como ya adelantamos hace un tiempo, para centrarse en la calidad de la cámara, sin duda una buena noticia teniendo en cuenta el buen resultado que nos dio su antecesor.

El tamaño de la pantalla también es algo que cambiaría con respecto al Galaxy S6, pues según estos rumores habrá dos versiones, de 5,1 y 5,5 pulgadas para el S7 y S7 Edge respectivamente.

Samsung Galaxy S7 plus dorado marco

En esta filtración, también se indica que los nuevos dispositivos serán resistentes al agua y al polvo, aunque no se ha indicado el nivel de protección, una característica que nos sorprende, debido a que Samsung decidió no incluirla en el Galaxy S6, mientras que su antecesor, el S5, sí que la incluía.

Todas las versiones nos proporcionarán una ranura dual SIM híbrida, en la que podremos introducir dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD, una de las características que los posibles compradores más agradecerán, ya que dará la oportunidad de gastar menos dinero en un dispositivo con menor memoria interna pero poder ampliarlo mediante una tarjeta.

La última información que ha proporcionado este supuesto empleado, es que este nuevo dispositivo se venderá en los siguientes colores: negro, white silver y dorado. Debemos esperar hasta el día 21 de Febrero en el MWC, para conocerlo todo sobre este nuevo dispositivo y saber si los rumores filtrados sobre el Samsung Galaxy S7 son reales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!