Sony Xperia C6, imágenes y especificaciones filtradas del nuevo gama media premium

Sony Xperia C6, imágenes y especificaciones filtradas del nuevo gama media premium

Como no podía ser de otra forma, Sony ya está manos a la obra con su nueva generación de smartphone. Evidentemente, los más esperados son los de la gama Xperia Z6, pero la japonesa también juega un papel interesante en la gama media, y uno de esos gama media ya se ha dejado ver en imágenes. Se trata del Sony Xperia C6.

En las imágenes que se han filtrado desde medios chinos, podemos ver un terminal con unos marcos laterales prácticamente inapreciables, algo a lo que sin duda ayuda su pantalla con cristal curvado 2.5D. Además, el cuerpo de este Sony Xperia C6 parece totalmente metálico, por lo que entraría perfectamente en ese selecto grupo de la "gama media premium".

Sony Xperia C6, especificaciones e imágenes

Volviendo a la pantalla, estaríamos ante una diagonal de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD, lo que da lugar a unos 400 píxeles por pulgada. En cuanto al procesador, montaría un MediaTek P10 por el momento bastante desconocido, que seguramente estaría acompañado de 2 GB de memoria RAM, aunque no sería extraño que se fuera hasta los 3 GB, atendiendo a algunos de los gama media que ya ha en el mercado.

Sony Xperia C6 imágenes

Por el momento, no sabemos más detalles de este Sony Xperia C6, aunque seguramente lo podremos conocer a fondo en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero, lugar que seguramente aprovechará Sony para presentárnoslo. Junto a él, puede que también veamos a los nuevos Sony Xperia Z6, y es que aunque quizás sea demasiado pronto teniendo en cuenta la cercanía de los Xperia Z5, sabemos de sobra que esto nunca ha sido un impedimento para la compañía nipona.

Y vosotros, ¿qué esperáis de este Sony Xperia C6, y qué os gustaría ver de Sony en el Mobile World Congress de Barcelona?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!