Sony Xperia Z5, ahora también en rosa

Sony Xperia Z5, ahora también en rosa

Sony ha presentado unos cuantos smartphones a lo largo del pasado año, siendo la familia Xperia Z5 con sus tres modelos el lanzamiento más notable de la empresa japonesa. Estos tres modelos son los Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, que vieron la luz el pasado mes de agosto.

Hoy por hoy los terminales estrella de la empresa son los Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium --el último de los cuales incorpora una pantalla 4K--, mientras que el Xperia Z5 Compact está más pensado como un dispositivo orientado a quienes buscan las prestaciones de un gama alta en un formato más reducido.

Te puede interesar: Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium: Aquí tienes nuestras primeras impresiones

Todos estos dispositivos se han presentado en un rango estándar de colores, y ayer a través de su página en Instagram Sony dejaba entrever un nuevo color que añadir a la paleta del Sony Xperia Z5 normal, como se puede ver a continuación:

A pop of something new calls for a celebration! Follow us to find out what's coming on 12.01.16. #Xperia #WatchThisSpace

Una foto publicada por Sony Mobile (@sonyxperia) el

Todo esto ha sido un preámbulo para la variante rosa del Sony Xperia Z5 que se puede ver presidiendo en el artículo.

Diseño cuidado y características que ya conocemos

Rikke Gertsen Constein, una de las principales diseñadoras del terminal, ha declarado lo siguiente sobre la elección del nuevo color del Sony Xperia Z5:

Elegir un color es un proceso detallado. El material del teléfono y el diseño de las curvas y aristas juegan un papel importante y tienen un rol determinante a la hora de reflejar qué color queda mejor. Sabíamos que queríamos añadir el rosa a la familia Z5 desde nuestros primeros bocetos ya que parecía complementar la paleta de colores del resto de la gama.

En cuanto a las características del Sony Xperia Z5 rosa no hay nada nuevo bajo el sol: todo lo que nos ofrece ya lo conocemos del Sony Xperia Z5 tradicional a excepción del nuevo color. Esto se traduce en que vamos a contar con una pantalla FHD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, todo ello impulsando Android 5.1 Lollipop. También encontraremos 32 GB de almacenamiento interno, un slot para tarjetas microSD y una batería de 2.900 mAh. Recordamos que la cámara trasera tiene un sensor de 23 megapíxeles, mientras que la delantera dispone de uno de 5,1 megapíxeles.

Te puede interesar: Sony Xperia Z5 en análisis: un auténtico buque insignia en todos los sentidos

Esta variante rosa de uno de los topes de gama de Sony estará disponible a partir del mes de febrero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!