Cómo utilizar tu lista de música de Spotify como despertador para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Utiliza Spotify como alarma del móvil

Nadie te va a impedir que sigas utilizando la alarma por defecto de tu móvil y sigas dando un brinco todas las mañanas al despertar con los típicos tonos que harían escupir el corazón a más de uno del susto. En cambio, tienes una buena opción que deberías meditar si eres usuario de Spotify y además tienes una cuenta Premium.

Resulta que, tal y como nos han contado desde El Androide Libre, sí es posible utilizar tus canciones de la lista de Spotify que más te gusten para que suenen como tono de alarma, ¡y sin tenerlas si quiera descargadas en tu smartphone! Y si te preocupa pensar que hay que utilizar algunos pasos engorrosos ya puedes dejar de pensarlo, porque es tan simple como descargar una aplicación que sirve para ello.

Alarmify, empieza tu día con buen pie

La aplicación que hemos mencionado hace una líneas no es otra que Alarmify, una herramienta muy simple, que utiliza Material Design y que no te costará para nada utilizar. Eso sí, como hemos mencionado también hace un momento, es imprescindible que poseas una cuenta Premium en Spotify para utilizar este servicio.

La forma de utilizarla es muy sencilla: simplemente debes ir añadiendo las alarmas con el botón que encontrarás en la parte inferior, escogiendo la hora y los días que quieres que se repita. Después de ello, necesitarás marcar una canción de la lista de reproducción, no sin antes iniciar sesión con tu cuenta de Spotify.

Spotify portada

Eligiendo una lista de reproducción la aplicación escogerá una canción aleatoria cada vez que suene, pero en los ajustes puedes desmarcar la opción para elegir el tema que quieras que suene cada mañana al despertar. Otras opciones interesantes son las de escoger si quieres que el sonido sea ascendente, forzar la música a través de Bluetooth o el auxiliar para que suene por ejemplo desde un altavoz y que, como hemos mencionado antes, que el orden de las canciones que suenen sean aleatorias.

Es una aplicación bastante completa para el uso que se le quiere dar, y quizás así logres levantarte mucho mejor por las mañanas cuando te marches a trabajar. Además es completamente gratuita, ¡así que no se le puede pedir mucho más!

Otras alternativas a Alarmify

A pesar de que Alarmify cumple con los requisitos deseados por cualquier persona que quiera usar su lista de Spotify como alarma, hay algunas otras que hacen la misma función y no están nada mal. Os dejamos con algunas de ellas, las cuáles también podéis encontrar en El Androide Libre:

Wake You In Music

Wakeify

Splarmify

Esperamos que con todas estas opciones logres pegar un buen cambio a la manera de levantarte por las mañanas, ¡pues la buena música siempre ayuda a empezar el día con una gran sonrisa en la cara!

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion