The Room Three: El aclamado puzle regresa a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

theroom3_portada

La aventura regresa a tu móvil con The Room Three la última entrega de Fireproof Studio para nuestro Android. Con horas de juego garantizadas, una temática ideal para el más atento y la fiel historia de una serie prometedora.

De niños buscamos de entre lo más pequeño maravillas, nos asombramos con tan simples cosas que nuestros días se hacen una gran aventura. Recuerdo las largas horas de juego simulando que era un gran detective, buscando pistas de lo que revelaría el gran secreto que esperaba encontrar. Crecemos y el asombro se pierde.

Vemos el mundo tan ordinario, sin ninguna sorpresa tras nuestra poca imaginación, tantas posibilidades allá afuera, en donde nadie se atreve a buscar y nosotros viviendo una vida a escalas grises. Tal vez no todo sea así, y la gran aventura te espera no tan lejos, muy cerca de tus dedos y sentidos.

La gran propuesta de Fireproof Studios

Escenario The Room 3

La obra efectuada por Fireproof Studios -The Room- nos lleva a descubrir los misterios detrás de una habitación llena de objetos. Nada es lo que parece, y tal vez la verdad la encuentres donde menos lo esperes. Un juego que a simple vista sólo te transmite un ambiente frío y desolado, pero la calidez viene con la recompensa de completar niveles luego de tanto esfuerzo.

Hace algunos años hablamos sobre The Room 2 y la excelente fórmula la hacía merecedora de un puesto de oro entre los mejores juegos de Google Play Store. Sin entrar en concreto con su historia principal, ya que no queremos dañar las sorpresas a ninguno, The Room nos envuelve con su manera sutil pero a la vez encantadora de narrarnos una historia que crea más interrogantes que respuestas.

Con pequeñas cartas que no sólo dicen lo que se ve a simple vista, gafas y artefactos que nos ayudan a desvelar parte de la historia y una segunda parte que nos dejaba más atónitos, The Room es sin duda una de las joyas que podemos disfrutar en la Play Store.

Una emocionante tercera entrega

Objeto The Room 3

Dos años han pasado desde su último lanzamiento, después de su propuesta por un ambiente más oscuro, una interacción que se llevaba hasta manipular pequeños barcos y artefactos aún más complejos. Tras años de perfección nos llega The Room Three.

En este nuevo capítulo de la saga no sólo estaremos encerrado dentro de una habitación, ya que se han añadido más escenarios para explorar. Tendremos más momentos de suspenso que harán nuestras horas de juego un carrusel de aventuras y terror. Si eres amante de los buenos juegos, con gráficos increíbles y ambientaciones oscuras en definitiva este es tu mejor opción.

Habitación The Room 3

Hablar sobre juegos nos apasiona, es por esto que tenemos un apartado con los mejores juegos de la semana, si te encanta los juegos puzles y no es de tu agrado el suspenso te presentamos Hook, con un apartado distinto y a su vez relajante.

Google Play Store | The Room Three (4,99 euros | 5,81 dólares)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion