Assassin’s Creed Identity vuelve a sufrir un retraso para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Identity vuelve a sufrir un retraso para Android

No es un día de buenas noticias para los más jugones de la plataforma Android, ya que como reza el título, el nuevo Assassin’s Creed Identity sufrirá un nuevo retraso. Anunciábamos hace un tiempo que el juego tardaría un poco más en salir, pero lo cierto es que no nos queda más que volver a esperar de nuevo. Los usuarios de iOS por lo menos han tenido una suerte muy diferente a la nuestra, ya que esta misma semana lo han podido empezar a catar.

Desde Ubisoft se ha avisado ya de que el título no estará disponible por lo menos hasta primavera, lo que no significa que vaya a salir en esa época o meses después. Parece que se van a tomar mucho tiempo en crear un juego que por lo menos parece bastante ambicioso. ¿Pero qué nos deparará este Assassin’s Creed Identity?

Varios personajes y distintas clases

Es importante saber que en esta ocasión no se trata de una aplicación complementaria al juego de sobremesa, como sucedió hace un año con la app para Assassin’s Creed Unity. Con el nuevo título que llegará para nuestros smartphones, contaremos con unos escenarios en completo 3D, bastante parecido además con lo que ya hemos visto alguna vez para PSP.

Además, no utilizaremos tan sólo a un personaje, sino que controlaremos a distintos de ellos según el nivel en el que nos estemos jugando. Habrá cuatro clases a escoger entre el Berserker, Shadow Blade, Thief y Trickster, los cuales podremos mover utilizando los joysticks virtuales que aparecerán en pantalla y que usaremos deslizando el dedo, algo que hemos conocido por Xataka Android.

Podría ser un título de pago

Teniendo en cuenta que para la App Store de Apple el juego no se encuentra de forma gratuita, ya nos podemos imaginar que en Android sucederá exactamente lo mismo. Para los dispositivos con iOS ahora mismo tiene un coste de 4,99 euros y un peso de 1,15 GB, así que tendremos que ir preparando la billetera y muy probablemente una tarjeta SD para nuestro smartphone.

Otro punto a destacar es que parece ser que no llegará traducido al idioma de Cervantes, por lo que se le resta bastante interés a un juego que por cualidades técnicas parece tenerlo todo. ¿Vosotros lo estáis esperando con ganas o no os interesa?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion