No te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fans

No te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fans

Junto con otros pesos pesados de la industria como Samsung o HTC, LG es actualmente una de las compañías más transcendentales en el mundo de la tecnología. Sin embargo, no siempre ha sido así, y es que la fama de la firma coreana subió como la espuma con el éxito obtenido gracias a su LG G2, uno de los mejores flagships en la historia de los smartphones.

Más tarde, con el G3, LG asombró de nuevo al mundo, con una de las primeras generaciones de dispositivos con pantalla QHD, la principal innovación junto a la cámara en aquella generación. Ya el año pasado, la compañía de origen coreano presentaba el esperado LG G4, el cual nos dejó un sabor de boca un tanto agridulce. No es que se trate de un mal terminal, pero sí es verdad que carecía de ese factor sorpresa tan necesitado en la actualidad.

Hoy, a meras semanas de la presentación del LG G5, quizás una de las más esperadas junto a la del Samsung Galaxy S7, sabemos ya una gran cantidad de detalles acerca del terminal. Evidentemente, nunca podemos asegurar con total seguridad que estas filtraciones sean totalmente ciertas, aunque generalmente suelen aproximarse bastante a lo que será el producto final una vez presentado.

Vídeo conceptual

Mientras tanto, podemos hacer tiempo antes de la presentación oficial deleitándonos en estos fantásticos conceptos y renders hechos por los usuarios. Concretamente, en este vídeo que mostramos arriba realizado por Jermaine Smit se aprecia un terminal esbelto y curvado, con un parecido inequívoco al iPhone de Apple. Sin embargo en la parte trasera se observa el módulo para lo que parece ser una doble cámara y el flash LED, los cuales difieren mucho de la distribución que ostentan los terminales de la gente de Cupertino.

Renders hechos por los fans

A veces, antes de las presentaciones oficiales de los teléfonos más esperados, surgen este tipo de renders e imágenes conceptuales. Éstas consiguen encender la chispa de la polémica, con discusiones sobre cuestiones de diseño que acaban convirtiéndose en batallas campales alrededor de todo Internet, cada cual proporcionando su opinión a diestro y siniestro.

En cualquier caso, hay que agradecer a los usuarios que se esfuerzan por realizar este tipo de trabajos de diseño. Aunque es cierto que muchos de estos renders acaban no acertando en el diseño final, lo importante es la imaginación de los creadores, que consigue que le demos miles de vueltas a este tipo de imágenes, cuestionando cada pequeño detalle.

No te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fansNo te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fansNo te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fans
No te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fansNo te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fansNo te pierdas estos dos conceptos del LG G5 hechos por fans

¿Qué te parecen estas imágenes?¿Piensas comprar el LG G5 una vez salga?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!