Ahora puedes ser el primero en tener las novedades de WhatsApp a través de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uso de WhatsApp a diario

Dejamos de banda el Mobile World Congress en Barcelona por un momento y nos centramos en una reciente noticia igual o más importante que incluso lo que se pueda presentar en el MWC. WhatsApp, el servicio de mensajería de Facebook número 1 en España, ha entrado dentro del programa de versiones beta de su aplicación de Google Play.

Hasta ahora, instalábamos WhatsApp gratis a través de la Play Store, como una aplicación normal y corriente, pero si queríamos disfrutar de las últimas actualizaciones o novedades diversas, teníamos que dirigirnos a su página web oficial y descargar el archivo .APK. Semanas después, la actualización llegaba a la tienda de Google, y entonces sí que todo el mundo gozaba de su última versión. A partir de ahora pero, todo cambia con su plan betas.

Forma parte de la beta de WhatsApp

Desde ayer mismo que WhatsApp introducía de manera discreta su programa para descargar las últimas betas de su aplicación. WhatsApp ha optado por el programa de betas de Google Play, es decir, para formar parte de él tan solo tendremos que hacer click en este enlace y estaremos registrados como miembros testers de su aplicación.

Tras aceptar formar parte de su programa, WhatsApp se nos actualizará automáticamente en nuestro dispositivo Android conectado a cualquier Wi-Fi, y de esta forma, todas las versiones de WhatsApp que se instalen serán una beta desarrollada por ellos mismos. En consecuencia, estaremos ayudando a WhatsApp a la vez que gozamos de manera anticipada a las últimas novedades que se puedan incorporar en este popular servicio de mensajería.

Por ejemplo, si instalabas la última versión de WhatsApp desde su web podías disfrutar de los nuevos iconos semanas antes que el resto de personas, ya que WhatsApp en la Play Store no se actualizó con esos nuevos iconos hasta hace una semana.

WhatsApp beta android

En un principio, tras formar parte de su beta, nosotros y todo el resto de usuarios del programa tendremos la última versión de WhatsApp disponible sin tener que acceder a su página web y descargar la versión en cuestión, sino que se nos actualizará mediante Google Play automáticamente.

En definitiva, una muy buena noticia para uno de los servicios de mensajería instantánea del momento, y quien sabe si esto es el inicio de una oleada de nuevas innovaciones en la aplicación, como por ejemplo videollamadas, gifs o nuevas funciones de la mano de Facebook.

Emoji whatsapp

Google Play | WhatsApp beta Programm (Gratuita)

Google Play | WhatsApp (Gratuita)

¿Qué te parece este nuevo programa de betas? ¿Formarás parte de él?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion