Samsung Galaxy S7 Edge nuevamente se filtra, ahora vemos fotos de su caja y accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung destacada

¿Qué podemos decir sobre los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que no hayamos dicho antes? Las filtraciones durante las últimas semanas han fluido a un ritmo frenético y faltando tan solo seis días es de esperarse que incrementen su ritmo. Hoy nuevamente el Galaxy S7 Edge vuelve a aparecer en fotografías filtradas.

Si bien ya hemos visto casi confirmado el diseño que el terminal tendrá gracias a anteriores fotografías filtradas, lo importante de esta nueva filtración es que tenemos un pequeño vistazo al empaque y a los accesorios que este esperado terminal traerá consigo a su llegada al mercado. Además, podemos apreciar nuevamente, y antes de tiempo, esas curvas que a más de uno volverán loco.

Hola de nuevo, Galaxy S7 Edge

samsung galaxy s7 edge fotografia filtrada 1

Antes de comenzar es curioso mencionar que las fotografías provienen de la misma tienda en Dubai que ha revelado las primeras fotografías del LG G5.

Aclarado este pequeño detalle, pasemos a las fotografías del GS7 Edge. La primera no revela mucho más allá de lo ya conocido en cuestiones de diseño. Nuevamente vemos las curvas de la pantalla con mayor detalle y descubrimos el nuevo botón Home con el lector de huellas dactilares que ha recibido un pequeño rediseño, tomando un aspecto más corto y más ancho.

samsung galaxy s7 edge fotografia filtrada 2

Por el otro lado, la segunda fotografía revela el panel posterior del Galaxy S7 Edge fabricado en cristal 2.5D para una mayor resistencia ante los golpes. En el superior, al centro, vemos la cámara fotográfica flanqueada por el flash LED y el nuevo sensor de auto-enfoque. Vale la pena mencionar que el color negro le da un toque extra de elegancia que pocas veces se ha visto en un dispositivo móvil.

Finalmente, la tercera y última fotografía revela que el Galaxy S7 Edge traerá consigo los acostumbrados accesorios como son el cable USB a microUSB, adaptador para la toma de corriente, una caja que parece contener los auriculares y sorpresivamente vemos lo que parece ser un adaptador microUSB a USB Type-C, algo muy extraño si tenemos en cuenta que las especificaciones hasta ahora conocidas no mencionan nada de esta tecnología.

samsung galaxy s7 edge fotografia filtrada 3

Tal y como Sammobile menciona en su reporte, el precio al que se puso a la venta esta unidad es de aproximadamente $1.100 dólares al cambio de monedas. Al tratarse de una unidad completamente funcional, según se lee en el anuncio, pero aún no oficial, es de esperar un precio bastante elevado, aunque esto no quiere decir que ese sea el precio de venta al que llegará al mercado.

¿Te gusta lo que ves en el Galaxy S7 Edge? ¿Qué les pedirías a Samsung? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion