Google Pixel C, análisis de la mejor tablet con Android del mercado

Google Pixel C, análisis de la mejor tablet con Android del mercado

Hoy toca analizar en el canal una tablet de gran formato, pero no cualquier tablet. Se trata de la Google Pixel C, un dispositivo fabricado en su totalidad por Google y que sin miedo a equivocarnos, podemos decir que es la mejor tablet Android que hemos probado hasta la fecha. ¿Queréis saber más?

Características y especificaciones técnicas

Comenzamos hablando de uno de los puntos fuertes de este dispositivo, su diseño. Buena construcción en aluminio, muy elegante y con una fabricación que se asemeja a otros productos de calidad como pueden ser los iPad de Apple. Eso si, es un gadget muy grande y así lo demuestran sus medidas de 24 cm x 18 cm x 7 mm y su peso de 517 gramos.

En su interior nos encontramos con lo mejor de lo mejor. Un procesador Nvidia Tegra X1 de cuatro núcleos a 1,9 GHz acompañado de la Nvidia Maxwell, 3 GB RAM y 32/64 GB de almacenamiento. Dispone también de una batería de 9.000 mAh que nos ha dado una autonomía muy correcta, además de USB tipo C y Blueetooth 4.1. Lamentablemente no contaremos con radio FM, microSD o versión 4G.

Respecto a su rendimiento, como os podréis imaginar, es fantástico. La Google Pixel C puede con todo lo que le hemos instalado, ya sean aplicaciones pesadas o juegos de última generación, y ha podido con ellos sin ningún tipo de problema. No tendremos cuelgues ni ralentizaciones ni lag alguno, sobre todo gracias a su software, Android 6.0 Marshmallow en su versión nativa.

Google Pixel C frontal

Entrando en el apartado multimedia, contamos con una pantalla de 10,2 pulgadas IPS con resolución 2560 x 1800 que se ve increíble. Unao de las mejores paneles que han pasado por Andro4all y que hará que usar esta tablet sea una autentica gozada. Por otro lado, el audio a pesar de ser correcto, no es nada top.

Y por último un aspecto poco importante cuando hablamos de tablets pero que debemos también analizar, el apartado fotográfico. Una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Testimoniales y que nos hubiera gustado que fueran mucho mejores, teniendo en cuenta el precio de la Google Pixel C.

Google Pixel C
Dimensiones24 x 18 x 7 mm
Peso517 gramos
Pantalla10,2 pulgadas IPS con resolución 2560 x 1800
Densidad de píxeles308 ppi
ProcesadorNvidia Tegra X1 acompañado de la Nvidia Maxwell
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32/64 GB
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 2
Batería9.000 mAh
OtrosUSB tipo C, Bluetooth 4.1
Precio de salida499 euros

Análisis en vídeo

Precio

Podemos encontrar la Google Pixel C a un precio de 499 euros en la Google Store; y el teclado, elemento imprescindible para sacarle el mayor provecho a este dispositivo, a unos 169 euros.

Opinión

89Sobre 100

Sin duda alguna es la mejor tablet con Android que hemos probado. Buen diseño, buena pantalla y mejor rendimiento. Una bestia que puede con todo y que además cuenta con un teclado de una calidad sobresaliente para maximizar nuestra productividad. Eso sí, seguimos pensando que Android como ecosistema, está un paso por detrás en tablets respecto a iOS y a Windows.

Google Pixel C teclado

Puntos positivos

  • Diseño: Bonita, elegante y muy bien fabricada.
  • Pantalla: Una pantalla sobresaliente.
  • Rendimiento: Uno de los mejores hardware que hemos tenido en la mano.

Puntos negativos

  • Peso: Es una tablet pesada y si le sumamos el teclado...
  • Cámaras: Para el precio que cuesta podrían haber sido mejores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!