Google Play Music te ofrece dos meses gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres obtener dos meses gratis de Google Play Music? ¡Nosotros os enseñamos cómo!

Son muchos los servicios de streaming de música existentes en estos momentos, como por ejemplo Spotify, uno de los más famosos y probablemente el más utilizado por los usuarios en todo el mundo. La noticia de hoy en cambio proviene de Google Play Music, y os aseguramos que es algo que os va a gustar.

Como muchos sabréis, este servicio de streaming de música de Google es de pago, por lo que deberíamos pasar por caja cada mes para poder utilizarlo. Es una herramienta que podemos utilizar desde nuestro smartphone o a través del propio ordenador utilizando un navegador web. Pues bien, gracias a una nueva promoción, parece que vamos a poder utilizarlo durante dos meses gratis.

Consigue tu cuenta de Google Play Music durante dos meses gratis

Parece que esta promoción, según nos comentan desde El Androide Libre, ha sido para aprovechar que estos días ha estado el Mobile World Congress de Barcelona, lugar donde hemos visto la presentación de todo tipo de tecnología móvil.

Así pues, podemos hacernos con dos meses completamente gratuitos del servicio a través de este enlace, aunque para ello será necesario que añadamos una cuenta bancaria o cualquier tipo de forma de pago, aunque sea introduciendo un código para sumarle saldo. Durante estos dos meses no se nos cobrará nada, pero en cuanto pasen sí empezaremos a pagarlos. Por ello es sumamente importante que una vez nos hayamos dado de alta, cancelemos al momento la renovación automática para que al superar los meses de prueba no nos carguen ningún importe.

¿Quieres obtener dos meses gratis de Google Play Music? ¡Nosotros os enseñamos cómo!

Si nos acaba gustando la aplicación después de probarla, se debe saber que la mensualidad por el servicio es de 9,99 euros. También es importante conocer que si ya fuimos objeto de alguna promoción anterior, no tendremos derecho a otra fase de prueba, algo bastante similar a lo que sucede con Spotify.

Google Play Music se encuentra disponible para su descarga desde Google Play. Para los que no lo sepáis, con esta utilidad podréis escuchar una gran cantidad de temas online y sin ningún tipo de publicidad, además de poder subir hasta 50.000 canciones propias para escucharlas en cualquier momento.

Lo cierto es que se trata de un buen servicio, pero si aún así no os termina de convencer, recordad que nosotros os recomendamos varias aplicaciones de música por streaming en una de nuestras listas de aplicaciones preferidas. ¿Sois usuarios de servicios de pago o en cambio utilizáis siempre versiones gratuitas?

Google Play | Google Play Music (descarga gratuita, necesaria suscripción mensual para usarla)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion