Huawei Watch podría recibir Android Marshmallow el próximo día 29 de febrero

Huawei Watch podría recibir Android Marshmallow el próximo día 29 de febrero

No es la primera vez que hablamos de Android Marshmallow para algún wearable, en concreto un smartwatch. Ya sucedió con el Moto 360 de segunda generación, que recibió la última actualización de Android no hace mucho tiempo, aunque hace tan sólo unos días descubríamos que el de primera generación también recibía ya el último software. De este modo parece que los relojes inteligentes también se van poniendo al día con las últimas mejoras de Google.

Hoy conocemos gracias a Phandroid que otro de los smartwaches más famosos y elegantes que hay en el mercado, el Huawei Watch, podría recibir Android Marshmallow dentro de muy poco tiempo. Lo cierto es que todavía se trata de un rumor, por lo que se debe quedar a la espera de que la propia empresa lo confirme oficialmente.

La actualización llegaría el 29 de febrero

La información que disponemos es que esta mejora de software llegaría el próximo Lunes día 29 de febrero, según apuntan en un blog no oficial de Huawei. Parece que además de obtener la versión de Android Wear 1.4 (Marshmallow) también es bastante probable que se añadan algunas acciones más para el propio Huawei Watch, concretamente para dar un mejor uso al micrófono que posee para poder hablar en las llamadas.

Con Android Marshmallow se añaden muchas opciones al reloj inteligente, como por ejemplo escuchar música, coger las llamadas y lograr un mayor reconocimiento de acciones con el movimiento de los brazos. Otras aplicaciones importantes que se le otorga a esta actualización es el el Doze para una mejor gestión de la batería, una mejor atenuación de la pantalla, el gestor de permisos y más compatibilidad con otros idiomas.

Si acaso no conocéis demasiada información acerca de este fantástico reloj inteligente, os recordamos que tenéis la posibilidad de informaros sobre el Huawei Watch con el análisis que realizamos hace tan sólo unos meses atrás. Además también disponéis de una review que se hizo en vídeo:

Como ya hemos comentado, todavía se trata de un rumor filtrado por una página externa a Huawei, por lo que quedamos a la espera de que la empresa diga algo o simplemente llegue la actualización el mismo día. Si sois poseedores de un Huawei Watch, podríais estar de suerte. ¿Creéis que mejorará en gran manera el uso del smartwatch con esta posible actualización?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!