El nuevo Humble Mobile Bundle trae 6 juegos de KEMCO

El nuevo Humble Mobile Bundle trae 6 juegos de KEMCO

Si sois de los que os gusta adquirir nuevos títulos para vuestro smartphone Android pero el precio de los mismos a veces os parece demasiado elevado como para adquirirlos, algo que sucede en el caso de Adventures Of Mana, siempre podéis tirar de algún Humble Mobile Bundle en el caso de que se esté produciendo uno.

Como muchos ya sabréis, un Humble Mobile Bundle se compone de la venta de varios juegos, en este caso para Android, a un precio muchísimo menor del que suelen estar a la venta, como os explican en Android Authority. Normalmente se pueden adquirir algunos de ellos a partir de un solo dólar, mientras que si quieres sumar aparte de los baratos aquellos que son algo mejores, deberéis desembolsar un poquito más por ellos.

El Humble Mobile Bundle de KEMCO

En esta ocasión se presentan 6 juegos de KEMCO, unos títulos de rol muy originales si sois amantes de esta categoría. Como siempre en este tipo de venta, los podréis adquirir a un buen precio, ¿queréis saber cuáles son cada uno de ellos?

Por 1 dólar

  • Alphadia
  • Journey to Kreisia
  • Revenant Saga

Para desbloquear también por 5,43 dólares

  • Alphadia 2
  • Alphadia Genesis

Y si además quieres el mejor de todos ellos...

Si queréis haceros con el título supuestamente mejor de todos los que presenta KEMCO en este Humble Mobile Bundle, será necesario que paguéis 6 dólares o más por ello. Recordad que con este coste, os haréis con este último título y todos los otros de menor coste, es decir, tendréis los 6 juegos por 6 dólares.

  • Illusion Of L'Phacia

Tanto si os gustan tener aventuras en 2D como disfrutar de intensas batallas en 3 dimensiones, tenéis varios de ellos que disponen de ambas cosas. Además, podréis disfrutar de las aventuras completas de Alphadia haciéndoos con este Humble Mobile Bundle.

Para los seguidores de este tipo de juegos RPG o simplemente para los más jugones de la casa, quizá os interesen también estas listas:

En cualquier caso, os recomendamos que probéis a pagar esta pequeña cantidad por un Humble Bundle Mobile y nos expliquéis si estáis disfrutando de estos juegos por tan poco dinero. ¿Habéis ya efectuado alguna compra así en alguna ocasión?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!