Los juegos de Android de la semana: Downwell, Twofold Inc, The Room Three...

Los juegos de Android de la semana: Downwell, Twofold Inc, The Room Three...

Os traemos un recopilatorio de juegos para el sistema operativo del androide verde que harán que paséis delante de la pantalla más tiempo del que os gustaría, así que id con precaución porque el vicio está asegurado.

Esta semana encontramos en la selección de Andro4all juegos de todo tipo, desde arcade hasta exploración-aventura pasando por el género de puzles al uso, eso sí, todos ellos de calidad, incluso siendo alguno de desarrolladores revelación en la industria del videojuego.

Downwell

Un chute de adrenalina, una píldora de acción desenfrenada en nuestro móvil. En Downwell, nuestro objetivo es conseguir llegar al fondo de un pozo, teniendo que lidiar con diferentes enemigos y peligros divididos en 4 niveles.

El gameplay se centra en la rejugabilidad, los power ups, y, el sistema de combos, aunque, es mejor que lo descubras por tí mismo. Se trata del mejor juego del género de 2015, así que, son palabras mayores. Si quieres saber más lee nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | Downwell (3,24 Euros)

Twofold Inc

Los puzles, de otra manera. Este título de ingenio nos demuestra que siempre hay algo por inventar. Su innovadoras mecánicas de juego combinan lo mejor de diferentes juegos de lógica, teniendo que deslizar y unir puntos por la pantalla, teniendo en cuenta también las casillas que ocupan.

Todo esto acompañado de un apartado artístico magistralmente acabado, que le dá un toque realmente elegante. Si quieres saber más lee nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | Twofold Inc (3,99 Euros)

The Room three

La conocida saga de juegos creada por Fireproof games nos trae su última entrega, que mejora en todos los aspectos a sus dos precuelas. Encontraremos más enigmas, más artefactos misteriosos y más secretos que desvelar.

Gráficamente es una delicia, siendo de lo mejorcito que podemos encontrar, además es un juego apto para todos, puesto que jugar es realmente sencillo. Si quieres saber más lee nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | The Room Three (4,99 Euros)

Lonely one Hole in One

Jugar al golf nunca fue tan relajante. Este juego, nos propone una versión simplificada del golf introduciendo además un factor competitivo, comparando nuestra puntuación mediante Google Play Games.

También podemos desbloquear personajes, que a su vez cambiarán los escenarios por los que progresamos en el juego. Si quieres saber más lee nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | Lonely one Hole in One (Gratuita)

Esperamos que los juegos de esta semana, o al menos alguno de ellos haya despertado tu interés, la próxima volveremos con más títulos para que pases el rato.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!