Los juegos de Android de la semana: Final Fantasy IX, Ultimate briefcase y más

Los juegos de Android de la semana: Final Fantasy IX, Ultimate briefcase y más

Otra semana más os ofrecemos una selección de juegos para dispositivos Android, que, como poco, no os dejará indiferente. En esta ocasión encontraréis clásicos con un lavado de cara, novedades realmente adictivas, e, incluso alguna que otra sorpresa musical. Dicho esto, al tajo.

Final Fantasy IX

¿Que se puede decir de este juego que no se haya dicho ya? Para muchos, uno de los mejores títulos de la saga Final Fantasy (si no el mejor), que, desgraciadamente salió bajo la sombra del inminente FFX.

Volvió la las raíces de la franquicia ofreciéndonos una ambientación preciosista digna de un cuento. En cuanto al gameplay, incluyó un interesante sistema de habilidades basado en el uso de armas. Si quieres enterarte de las novedades de esta versión puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Final Fantasy IX (16,99 euros)

Ultimate Briefcase

Moverse de un lado para otro (si, a grandes rasgos es lo que hacemos en este juego) nunca fué tan divertido. Este título es otra prueba de que a través de mecánicas simples se puede construir un gameplay realmente divertido.

Un juego casi infinito, lleno de mejoras, zonas diferentes, personajes a desbloquear, etc. Además todo esto envuelto en un estupendo apartado visual que cuenta con el genial diseño pixel art del equipo de Nitrome. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Ultimate Briefcase (Gratuita)

Lost in Harmony

Desarrollado por el co-creador de Valiant Hearts, el título distribuido por Ubisoft que trataba la primera guerra mundial, este juego de habilidad, mezcla mecánicas musicales con simple plataformeo.

Sin duda lo más espectacular del juego y la principal razón por la que lo recomendamos, son sus diferentes escenarios, llenos de vida y detalles, que lo convierten en una experiencia única. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Lost in Harmony (Gratuita)

Rust Bucket

Acción y estrategia mezclados en su justa medida. Un juego en el que explorar mazmorras y luchar contra terribles bestias requiere de habilidad e ingenio a partes iguales.

Su sistema de juego convierte los movimientos en turnos, pero, lo hace de una manera muy sutil. De esta manera, podemos disfrutar de la inmediatez de un juego de acción sin perder la estrategia de los turnos. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Rust Bucket (Gratuita)

Esperamos que alguno de estos títulos sea de tu interés, desde luego, a nosotros nos han encantado. Si conoces algún juego que consideres especialmente divertido, simplemente diferente no dudes en compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!