LG G5 también tendrá un desempeño bestial

LG G5 también tendrá un desempeño bestial

La ronda de rumores y filtraciones del día comienza con nueva información sobre el LG G5, el nuevo estandarte de LG. Se ha filtrado una prueba de rendimiento que deja entrever el bestial rendimiento que este terminal tendrá a su llegada al mercado, pero además otros pequeños secretos se revelan con esta prueba.

Del próximo tope de gama de LG sabemos relativamente pocas cosas si comparamos la información que se tiene de este terminal con, por ejemplo, el Galaxy S7. Sabemos que el LG G5 llegará con un arreglo de doble cámara trasera gracias a la filtración de unas fundas protectoras, además de que sorprenderá con un diseño completamente diferente respecto a entregas pasadas, pero más allá de eso, la información es escasa.

LG G5, a la altura del Galaxy S7

Samsung-Galaxy-S6-vs-LG-G4

Como la gran mayoría de los estandartes que se lanzarán este año, se espera que el LG G5 integre un procesador Snapdragon 820, sin embargo no ha habido indicios de este hecho, hasta ahora. La prueba de rendimiento filtrada revela que el LG G5 efectivamente incorporará un chipset Snapdragon 820 junto con 4 GB de memoria RAM.

Esta combinación por si solo no hace frente al estandarte de Samsung ya que factores como la optimización de hardware y software juegan un papel muy importante para lograr un excelente desempeño del terminal. Afortunadamente el benchmark filtrado también nos confirma esto mediante el puntaje obtenido por el LG G5 en la prueba Geekbench de rendimiento.

lg g5 bencchmark filtrado

En el reporte de 9to5Google se hace la comparación pertinente de los resultados de los Galaxy S7 y LG G5. La prueba Geekbench demuestra que los resultados obtenidos por el LG G5 son bastante similares respecto a los del Galaxy S7: el estandarte de LG obtuvo puntajes de 2.248 y 5.061 en las pruebas single-core y multi-core respectivamente; mientras que el estandarte de Samsung obtuvo 2.282 y 4.979 en las mismas pruebas de manera respectiva.

Esto demuestra que el LG G5 y el Galaxy S7 tendrán una competencia muy justa en cuestiones de fuerza bruta. Es importante mencionar que los resultados obtenidos por el GS7 corresponden a la variante con el mismo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820, ya que recordemos que este terminal también vendrá en una variante con un chipset Exynos 8890 latiendo en su interior.

Con estos resultados en la mano, solo queda esperar a la presentación del terminal, misma que se llevará a cabo el 21 de febrero en el marco del MWC, para poder comprobar si efectivamente este brutal poder será cosa del día a día.

¿Tú qué piensas? ¿Debería Samsung comenzar a preocuparse? ¿Prefieres el LG G5 por sobre el Galaxy S7? ¡Cuéntanos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!