Detallados los módulos para el Magic Slot del LG G5, ¡y pintan increíbles!

Detallados los módulos para el Magic Slot del LG G5, ¡y pintan increíbles!

El domingo que viene veremos por primera vez de forma oficial el nuevo LG G5, uno de los smartphones más esperados del año, como no podía ser de otra forma. Este año, el buque insignia de LG es más esperado si cabe que otros años, y es que incluirá un "Magic Slot", un slot mágico que tiene a todo el mundo entre desconcertado y ansioso por saber de qué se trata realmente.

Pues bien, una vez más gracias nuestro buen amigo Evan Blass, a través de la página web VentureBeat, ha tenido la amabilidad de detallarnos en cierta medida para qué servirá ese "Magic Slot" que incorporará el LG G5, y desde luego pinta bastante bien.

Un slot para potenciar la fotografía y el audio

Por lo visto, existirá un módulo denominado LG Cam Plus, que servirá para llevar a otro nivel el aspecto fotográfico del terminal. Según la filtración, este módulo albergará un botón físico que hará la función de disparador, además de zoom, y su propio flash integrado. Pero lo más impresionante si cabe es que este módulo incluirá su propia batería de 1.100 miliamperios, por lo que en teoría no consumiría energía de la batería principal.

Además de este módulo, también habrá otro específico para potenciar el sonido, en una alianza con la famosa casa Bang and Olufsen. Su nombre es LG Hi-Fi Plus with B&O Play, y ayudará a mejorar en gran medida el sonido nativo del terminal, e incluso se podría conectar a otros dispositivos Android para que disfrutasen de esta mejora.

LG G5 modulo Magic Slot

Te recomendamos: Imágenes reales del LG G5

LG presentará un mundo de dispositivos

Además del LG G5 y sus módulos, se comenta que LG presentará unos cuantos dispositivos más que interesantes, algunos de ellos ligados a la realidad virtual, como el LG 360 VR, que parece ser que cuenta con su propia pantalla LCD, sensores de nueve ejes y una lente de 83 grados. A este se podría unir la LG 360 Cam, una cámara esférica para grabar vídeo y lanzar fotografías en 360 grados a altas resoluciones.

Todo apunta a que también presentarán un dron, el Rolling Bot, que incluiría cámara y micrófono, y que podría controlarse desde un smartphone.

Te recomendamos: Nueva funda Quick Cover para el LG G5

Desde luego, atendiendo a todos estos rumores y filtraciones, el evento de LG pinta de lujo, así que tendremos que estar muy atentos. Será el domingo a las 14 horas (hora española).

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!