LG G5 se deja ver en toda su gloria en nuevas imágenes filtradas por @evleaks

LG G5 se deja ver en toda su gloria en nuevas imágenes filtradas por @evleaks

Evan Blass ha vuelto a hacer de las suyas. Tan solo pocas horas después de que les mostramos la primera imagen de la nueva batería modular del LG G5, el conocido filtrador ha publicado en su cuenta de Twitter nuevas imágenes que nos muestran con todo detalle el diseño del nuevo terminal tope de gama de LG.

Si bien anteriormente conocimos las primeras fotografías del LG G5, estas no eran del todo claras e incluso su propio origen resultaba dudoso. Sin embargo, atendiendo a la gran reputación que Blass se ha hecho a lo largo del tiempo, podemos confirmar que estas imágenes son totalmente confiables y nos adelantan con más detalle el nuevo diseño por el que LG ha apostado.

LG G5, cuerpo metálico, doble cámara trasera y lector de huellas dactilares

lg-g5-imagenes filtradas

Las imágenes nos muestran un terminal aparentemente de cuerpo unibody completamente metálico con una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas. En la parte inferior nos encontramos con una sección con el logo de la compañía y que, de acuerdo a las filtraciones anteriores, sería la que se retiraría para cambiar la batería modular.

En el extremo superior, al centro, nos encontramos con el auricular para las llamadas, y a su izquierda una gran cámara frontal reposa. Lo más natural es pensar que la resolución de este lente se mantendrá en los mismos 8 megapixeles de su antecesor, a menos que la firma surcoreana prepare alguna sorpresa en este aspecto.

Por el lado contrario, en el panel trasero confirmamos una vez más la presencia de un arreglo de cámara doble, y debajo de este un lector de huellas dactilares de reducidas dimensiones en comparación con otros ejemplares integrados en otros terminales. La resolución de las cámaras traseras se rumorea será de 13 y 8 megapixeles.

Primera fotografia filtrada LG G5

Esta es toda la información que podemos sustraer de estas nuevas imágenes filtradas. Sin embargo, es importante recordar que se ha confirmado la presencia del Snapdragon 820 dentro de este esperado terminal, además de que se espera la participación de 4 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow corriendo de fábrica.

¿Qué otras novedades esperas durante la presentación del LG G5? Afortunadamente la espera será muy corta para descubrir las sorpresas que LG prepara.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!