LG G5 ya ha sido presentado oficialmente, estas son sus especificaciones

LG G5 ya ha sido presentado oficialmente, estas son sus especificaciones

¡Por fin llegó el día! Hoy la firma surcoreana LG nos ha presentado su buque insignia, el LG G5. El sucesor del LG G4, que analizamos en Andro4all llega tras varias semanas de rumores y filtraciones que vienen a confirmar lo que ya esperábamos. El LG G5 viene con fuerza y con ganas de hacerse hueco en la gama alta de Android.

El último modelo de LG llega en un momento de máxima competencia entre las firmas tradicionales. Samsung presentará en apenas unas horas sus Galaxy S7 y HTC tiene a punto el M10, los cuales esperamos que sean dignos rivales de este LG G5.

Seguro que te interesan estos compañeros de audio del LG G5, los LG H7 y LG H4, altavoces multiroom

No hay duda de que el LG G5 es un tope de gama con todas las letras. Así lo demuestran sus cámaras, procesador y acabados. Te dejamos con la tabla de especificaciones para que puedas analizar más a fondo todo lo que esconde el nuevo G5.

Especificaciones del LG G5

Como verás, se trata de un auténtico tope de gama con todas las de la ley, y es que incorpora las últimas novedades en cuanto a hardware se refiere, además de, cómo no, ese Magic Slot tan rumoreado en los últimos días, con el que prometen sentar las bases de la telefonía modular del futuro.

LG G5
PantallaIPS 5,3 pulgadas con Gorilla Glass 4
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
RAM3 GB o 4 GB ddr4
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con LG UX 4.0
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD hasta 2 terabytes
CámarasTrasera dual de 16 megapíxeles con autofocus y flash led, delantera de 8 megapíxeles
Batería2800 mAh
OtrosMagic Slot (batería adicional de 1200 mAh), tecnología always on

Conclusion

Lo cierto es que la firma surcoreana ha jugado muy bien sus cartas con su LG G5. Nos encontramos de nuevo, ante uno de los mejores terminales del mercado. Un apartado fotográfico que se presupone sobresaliente, un rendimiento top y una serie de novedades como el Magic Slot que lo hacen diferenciarse del resto de rivales.

Te recomendamos: LG X Max, X Speed, X Style y X Power, próximos terminales especializados de la marca

Seguimos a la espera de la presentación del resto de buques insignia del resto de firmas, pero no hay duda de que lo van a tener complicado ante la última creación de LG. ¡Coméntanos qué te ha parecido este LG G5 y si tienes en mente adquirirlo!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!