LG V10, precio y dónde comprarlo en España

LG V10, precio y dónde comprarlo en España

El LG V10 acaba de ser lanzado oficialmente en España. Se trata de un terminal que mejora lo que nos ofrece el LG G4, el que hasta ahora era el buque insignia de la compañía surcoreana, y lo hace con unas especificaciones de auténtico tope de gama, y con alguna que otra novedad cuanto menos muy curiosa. A continuación, te diremos cuál es el precio y dónde puedes comprar este LG V10, pero antes, merece la pena repasar todas sus características.

Para empezar, estamos ante un terminal que tiene dos pantallas. Sí, una pantalla, la "normal", que alcanza las 5,7 pulgadas y que por supuesto cuenta con tecnología IPS y resolución Quad HD, y otra justo encima de esta, de 2,1 pulgadas Servirá para recibir notificaciones, o añadir accesos directos a aplicaciones. Una idea que puede recordar a los bordes curvos de los dispositivos "edge" de Samsung.

Como decíamos, estamos ante un gama alta con todas las de la ley, por lo que su hardware interno va en concordancia. Procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM, almacenamiento de 64 GB y ampliable, y cámaras de 16 y 5 megapíxeles. Y precisamente en el apartado fotográfico encontramos otra curiosidad, y es que el LG V10 incorpora una doble cámara frontal para conseguir un ángulo mayor.

EspecificacionesLG V10
Sistema operativoAndroid 5.1.1 Lollipop y LG UX 4.0
PantallaIPS LCD Quantum de 5,7 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 + secundaria de 2,1 pulgadas
ResoluciónQHD de 2560 x 1440 píxeles (515 ppi)
SoCQualcomm Snapdragon 808 (64 bits, 20 nm)
CPUARM Cortex-A57 de 2 núcleos más ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1,8 GHz
GPUAdreno 418 a 600 MHz
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento64 GB internos ampliables vía microSD de hasta 200 MB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles f/1.8 con OIS y flash LED, y delantera doble de 5 megapíxeles
Conectividad4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, NFC, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares
Batería3.000 mAh
Dimensiones159,6 x 79,3 x 8,6 mm
Peso192 gramos

LG V10, primeras impresiones

Precio del LG V10

El precio oficial del LG V10 es de 699 euros en España, tal y como está especificado en su página web. Es decir, es un precio similar al de otros rivales de gama alta de las firmas frente a las que compite, aunque eso sí, en esta ocasión tenemos 64 GB de almacenamiento interno, mientras que lo normal en otras marcas es que por esta cantidad, veamos versiones de 16 GB o como mucho de 32 GB.

Te recomendamos: 5 motivos por los que comprar el LG V10

Dónde comprar el LG V10 en España

Puedes comprar el LG V10 en El Corte Inglés, aunque también es posible encontrarlo en comercios online como Amazon o eBay, en donde además está a un precio bastante más atractivo al proceder de importación.

LG V10 (609 €)

Así que ya lo sabes. Si estás buscando un smartphone que tenga las últimas novedades tecnológicas y que sea un tanto diferente al resto, el LG V10 puede ser tu mejor opción. Un terminal muy interesante que estamos deseando analizar en profundidad, para poder contarte todo lo que puede ofrecernos de primera mano.

¿Qué te parece el LG V10?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!