Los juegos de Android de la semana: Donut cat, Zombie Run y más

Los juegos de Android de la semana: Donut cat, Zombie Run y más

¿Preparados para otro finde de vicio? Otra semana más, como no podía ser de otra forma, te traemos la selección de juegos semanal de Andro4all. En esta ocasión encontraremos un puñado de títulos entre los que encontraremos una buena dosis de acción rápida perteneciente al género arcade, y, una pequeña sorpresa en forma de experimento deportivo. Sea como sea, os hacemos el aviso de todas las semanas, si seguís leyendo, hacedlo bajo vuestra responsabilidad, porque, el vicio esta asegurado, y, se acerca el fin de semana.

Donut Cat

Donut Cat es un endless game que destaca por su aspecto visual además de por su simple pero adictiva jugabilidad. Encontramos un título pixel art auténtico, original, que, no sabemos muy bien porqué pero nos encandila con ese aire tan bizarro y único.

Respecto al Gameplay; se trata de un juego de habilidad en el que debemos esquivar los diferentes obstáculos que encontraremos mientras nuestro personaje, un gato (que por cierto se puede personalizar), trepa por un árbol enorme recogiendo monedas y power ups. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Estad atentos a los pequeños detalles del juego, os harán sacar una sonrisa de vez en cuando.

Google Play | Donut Cat (Gratuita)

Tactile Wars

Este pseudo RTS combina a la perfección dos géneros, que, en un principio pertenecen a extremos opuestos, el arcade y la estrategia en tiempo real. Gracias a su sencillo esquema de controles y a su simpleza visual y conceptual, disfrutaremos enormemente de las mecánicas de este título.

Sólo debemos tocar, o hacer gestos sobre la pantalla para dar órdenes a nuestras unidades mientras vamos avanzando arrasando con todo en los diferentes niveles que nos ofrece. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games

Google Play | Tactile Wars (Gratuita)

Super Pixel Jet Fighter

Super Jet Fighter es uno de esos juegos en los que la kinestética (sensaciones que crea en el jugador en base al movimiento y la interacción) hace un gran trabajo, siendo muy agradable de jugar sintiendo el peso y la inercia del avión de combate que controlamos.

La premisa es bastante sencilla, debemos cumplir los diferentes objetivos que nos marca cada nivel, que, van siendo cada vez más complicados sobre todo teniendo en cuenta que es un juego en el que morimos al recibir un impacto. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games

Google Play | Super Fighter Jet Fighter (Gratuita)

Zombies Run

Si te digo que este título es un juego deportivo seguramente pienses que se trata de un juego de deportes, y en cierto modo así es, solo que el deporte lo tienes que realizar de verdad.

A grandes rasgos en una especie de Runtastic, solo que con un idle game y un modo historia que se nos irá contando según corremos. Una manera realmente divertida de ponerse en forma. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games

Google Play | Zombies Run (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!