Así es el novedoso Magic Slot del LG G5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G5 modulo Magic Slot

Tal y como apuntaban todos los rumores, parece que sí, el LG G5 tendrá una ranura llamada ‘Magic Slot’. Este compartimento funcionará a modo de alojamiento para diferentes módulos y accesorios del dispositivo, no sólo para introducir la batería. Según la gente de Android Authority, se trata de una fotografía real del futuro LG G5. Al parecer, el fondo ha sido eliminado para que la fuente que ha publicado la foto no corra peligro de ser descubierta.

En la imagen podemos observar el LG G5, retratado desde atrás, lo que permite que veamos por primer la distinguida y sobresaliente joroba que domina la parte inferior del dispositivo. El smartphone de color dorado presenta la ya reconocida franja de la cámara dual en el extremo superior del terminal, lo que no hace más que confirmar la veracidad de la imagen. Junto a la cámara también se aprecia el sensor de huellas, ligeramente elevado con respecto al resto del cuerpo del teléfono.

LG G5 y el ‘Magic Slot’

La carencia de botonera en la parte trasera, a lo que LG nos tiene acostumbrados ya desde el LG G2, de nuevo contrasta con las últimas filtraciones, que presentaban un diseño extremadamente parecido. En éstos, los botones de volumen se encontraban en el lado izquierdo del dispositivo, tal y como en la última imagen. Sin embargo, dejemos de un lado el diseño general para centrarnos en lo más llamativo del smartphone, el compartimento conocido como ‘Magic Slot’.

Primera fotografia filtrada LG G5

Si nos dejamos llevar por los rumores, parece que ese módulo se encargará de alojar la batería del próximo tope de gama de LG. Realmente, aunque por funcionalidad queda extremadamente útil, en el campo de la estética deja muchísimo que desear. No obstante, si nos fijamos más detenidamente en la imagen, se aprecia una especie de selector o disco esférico en el extremo inferior izquierdo de la joroba.

¿Exactamente qué fin cumplen un selector y tantos botones diferentes en un módulo de batería extraíble? Si realizamos conjeturas, ese selector podría cumplir la función de zoom para la cámara, o el botón colocado en la parte izquierda podría servir de obturador, también para la cámara. De esta manera, además de albergar una batería extra, el compartimento cumpliría con otras funciones sorpresa.

LG G5 modulo Magic Slot

De cualquier modo, no sabremos la función definitiva con certeza hasta que LG entre en detalle en su rueda de prensa durante el MWC, el cual puedes serguir aquí en Andro4all. Una cosa es cierta, y es que esa enorme joroba en la parte inferior del terminal no favorece la figura del mismo, por muchas funcionalidades que introduzca.

¿Qué función crees tú que desempeñará el módulo que vemos en la imagen? ¿Piensas que estropea el diseño del termina?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, LG G2, LG G5, MWC 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion