Metal Slug Attack, la secuela de Metal Slug Defense está ya para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Slug Attack, la secuela del Metal Slug Defense está ya par Android

SNK Playmore prometió hace tan solo unos meses que lanzarían para celebrar el 20 aniversario de Metal Slug una secuela del Metal Slug Defense, un juego que llegó para nuestros Androides hace ya algún tiempo.

Parece que no han querido demorarse demasiado en aquello que dijeron, puesto que hoy mismo ya podéis disfrutar de este nuevo título, el Metal Slug Attack, y es que no faltará decir demasiado para que entendáis de que puede tratar el juego.

Metal Slug Attack, arrasa antes de que hagan lo mismo contigo

Si en Metal Slug Defense lo que teníais que hacer era evitar que se quedaran con vuestros puestos, en esta secuela lo que se pretende es que liberéis las bases que han ocupado el ejército de Morden.

Los gráficos, como es de esperar en la saga, son en completo 2D, además respetando la misma línea que ha seguido el título durante sus 20 años de vida. Los controles han sido mucho más simplificados, integrando además otro sistema nuevo.

Tendréis a vuestra disposición varios modos de juego distintos, como el de búsqueda del tesoro, escuela de combate, rescate de prisioneros o incluso el de batalla de tiempo real, en el caso de que queráis daros una buena paliza entre 4 jugadores.

Pero no acaba aquí, ya que además se incorpora otro modo de misiones cooperativas y operaciones especiales en las que disfrutaremos de un chat para poder comunicarnos con nuestros aliados. ¿No os parece genial?

El sistema de personalización, tal y como nos indican en El Androide Libre, es mucho más que amplio. Tendréis la posibilidad de desbloquear a nuevos personajes y mejorar sus habilidades, además de hacer lo mismo con unidades militares.

Metal Slug Attack, la secuela del Metal Slug Defense está ya par Android

Lo tenéis desde ya disponible en Google Play para su descarga gratuita, aunque esto no significa que os vayáis a librar de pasar por caja si queréis darle duro al título. Tiene pagos dentro del mismo con los que podremos conseguir sustanciales ventajas, sin saber hasta qué punto podrían llegar a ser de tipo pay to win.

Otro punto importante es que deberéis estar conectados en todo momento a Internet para poder jugarlo, aunque estéis echando una partida para un solo jugador. Si ésto os inoportuna demasiado, recordad que siempre tenéis disponibles muchísimos títulos sin necesidad de conexión. ¿Sois fans de una saga tan conocida como Metal Slug?

Google Play | Metal Slug Attack (gratis, con pagos dentro del juego)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Metal Slug, SNK Playmore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion