Cómo ver la presentación del LG G5 en el MWC 2016 online

Cómo ver la presentación del LG G5 en el MWC 2016 online

Tras meses de especulaciones y rumores de los más diversos, por fin ha llegado el gran día. Hoy, domingo 22 de febrero de 2016, se llevaran a cabo las presentaciones más importantes de cara a la edición del Mobile World Congress de este año. En esta ocasión, es el turno de LG y su presentación, la cual no puedes perderte.

Después de dar un paso hacia atrás y analizar todo lo que sabemos sobre su futuro tope de gama, el LG G5, hoy os contamos como puedes seguir su presentación minuto a minuto, y descubrir con nosotros como será este misterioso LG G5. ¿A qué esperamos?

Sigue en directo la presentación del LG G5 en el Mobile World Congress

LG ha empezado el año con su innovador LG V10, terminal que recientemente analizamos nada más llegar a España. Aún así, lo mejor de LG aún está por llegar: su LG G5. Tras un buen 2015 con su "tope de gama" en cuestión, el G4, LG apuesta otra vez en esta franquicia para un 2016 arriba en sus ventas de smartphones.

Por suerte, hoy se acaba la espera, y tal y como estaba planeado, LG presentará hoy a las 14:00 hora española su ansiado LG G5 en Barcelona. Si quieres ver toda la presentación al momento, LG habilitará un streaming en directo en su canal de Youtube oficial, con el que podrás seguir al detalle su presentación de manera completamente gratuita.

Si por otra parte quieres quedarte con lo esencial, síguenos en nuestras redes sociales, como Twitter o Facebook, donde iremos publicando al momento lo más destacado y sorprendente del evento. Del mismo modo, en este mismo blog iremos publicando nuevas entradas respecto a esta presentación recopilando y ampliando toda la información que se desvele sobre este LG G5 y más. Para rematar, en nuestro canal de Youtube encontrarás esta misma información explicada con las palabras de nuestros profesionales Carlos y Jaume presentes durante la exhibición.

Por lo tanto, ten en cuenta que a las 14 en España corresponden a las 07.00 en México, las 10.00 en Argentina, las 08.00 en Perú, y las 10.00 en Chile por ejemplo, así que a la mayoría os toca madrugar. De todas formas, al igual que podréis seguir la presentación en directo por nuestros medios mencionados, si os la perdéis también podréis haceros una idea con lo más importante y la información resumida en nuestros artículos con la etiqueta LG G5.

lg-g5-imagenes filtradas

Para finalizar, recuerda que se espera que este LG G5 incorpore una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología "Always On", un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado por 3 o 4 GB de RAM, una cámara doble frontal, una asombrosa batería "modular", slot para microSD, lector de huellas y 32-64 GB de almacenamiento. Así que, acaba con todos estos rumores uniéndote a nosotros en su presentación y averiguar por fin los planes de LG para este 2016.

¿Qué esperas de este LG G5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!