El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu

El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu

Las noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy 7 no cesan desde que empezaron a filtrarse datos tiempo atrás. En esta ocasión, lo que nos tiene ocupados son los resultados de un benchmark que los propios desarrolladores de AnTuTu nos prometieron que mostrarían sus resultados.

Por lo visto, ya han hecho las pruebas y han exprimido lo necesario con sus tests el procesador Qualcomm Snapdragon 820 que posee el nuevo buque insignia de Samsung, haciendo públicos por lo tanto los resultados que al fin ha obtenido, ¡no te los pierdas!

Resultados del benchmark hecho al Samsung Galaxy 7

Uno de los puntos importantes antes de empezar a dar datos, como podréis saber en Phone Arena, es el hecho de que este nuevo terminal llegará en dos distintas versiones. La Norte-Americana probablemente posea un Qualcomm Snapdragon 820, en cambio, la del resto del mundo probablemente sea un Exynos 8890. Lo cierto es que el Snapdragon ha parecido dar unos buenos resultados en otras pruebas de rendimiento con AnTuTu.

El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu

La versión que ha pasado la prueba de los test con AnTuTu es la del Snapdragon 820, un benchmark que como mucho ya sabréis hace los tests de potencia de la CPU y la GPU del terminal. Al final, el dispositivo sacó un total de 125.288 puntos, lo que está algo por encima de la puntuación sacada por otros buques insignia de compañías competidoras. Se puede tomar como referencia el Samsung Galaxy S6 Edge +, que obtuvo una puntuación de 82.000 puntos en los últimos tests con AnTuTu.

Un poco por debajo del iPhone 6S Plus

En cualquier caso, el dispositivo con mejores resultados en AnTuTu parece que es el iPhone 6S Plus, que obtuvo una gran puntuación de unos 132.000 puntos. Eso sí, se debe tener en cuenta que este smartphone posee una resolución de 1080x1920, cuando el Samsung Galaxy S7 la tiene de 1440 x 2560, es decir, tiene una mejor resolución y necesita una mayor potencia en pantalla.

El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu

Otras de las puntuaciones importantes es la del rendimiento 3D, que ha logrado obtener también una gran puntuación, incluso encontrándose bastante cerca también del iPhone 6S Plus, teniendo en cuenta también que en este caso debe empujar alrededor de un 77% más de píxeles en pantalla.

Con estos datos en la mano, se debe saber que esta prueba se ha hecho con uno de los prototipos del nuevo dispositivo, por lo que queda esperar a ver si la versión comercial del Samsung Galaxy S7 sale al final con este rendimiento tan alto. ¿Qué esperáis vosotros de este nuevo buque insignia de la compañía?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!