Samsung Galaxy S7 aparece en nuevas fotos reales y muestra su puerto microUSB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S7 estaría disponible en color dorado y plateado

Nuevo día, nuevas filtraciones de Samsung y sus nuevos estandartes. Durante los últimos días hemos tenido importantes filtraciones que nos dan a conocer antes de tiempo algunas de las características más importantes de los nuevos estandartes de Samsung. Por ejemplo ya conocemos que serán resistentes al agua e inclusive ya hemos visto su diseño en un video filtrado.

No bastando con esta información, el día de hoy un par de nuevas fotografías reales del terminal se han filtrado y nos muestran un pequeño detalle en el ámbito de la conectividad que ha sido ligeramente pasado por el alto. Además nuevamente vemos el diseño del terminal, algo que los ojos siempre agradecen.

Samsung le dice “No” al USB Type-C, al menos por ahora

samsung galaxy s7 puerto microUSB

La primera imagen filtrada del día revela que los nuevos estandartes de Samsung incorporarán un puerto microUSB, pasando de momento en subirse al carro del puerto USB Type-C que otros fabricantes, Google con los Nexus 5X y 6P por ejemplo, han comenzado a implementar en sus topes de gama.

Esto resulta un tanto extraño teniendo en cuenta que algunos otros rumores señalan que la compañía surcoreana sí implementará esta tecnología en sus próximos estandartes, tal y como señala el sitio 9to5Google en su reporte. Esto lleva a pensar que quizás el puerto presente dependerá de la región de comercialización, como sucederá con el chipset que dará vida al dispositivo.

samsung galaxy s7 diseño

Por el otro lado, nos encontramos con otra fotografía que nos muestra una vez más el diseño del terminal. Podemos ver claramente el nuevo diseño más corto y ancho del botón Home, además de la pantalla curvada a los costados, por lo cual se deduce que se trata de la variante Edge del estandarte de Samsung.

Te recomendamos: Samsung Galaxy S7 y S7 edge: esto es todo lo que sabemos a 5 días de su lanzamiento

La polémica se cierne sobre estos terminales, ya que la posibilidad de encontrar un puerto u otro en los dispositivos seguramente levantará muchas opiniones contrariadas. Por un lado tenemos la universalidad del microUSB, pero por otro está la adopción del nuevo estándar USB Type-C, mucho más rápido en cuanto a carga y transferencia de datos.

Tendremos que esperar unos pocos días para averiguar la respuesta a esta nueva pregunta planteada, pero cuéntanos ¿tú que prefieres?

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion