El Samsung Galaxy S7 estaría disponible en color dorado y plateado

El Samsung Galaxy S7 estaría disponible en color dorado y plateado

Volvemos con más noticias sobre el Samsung Galaxy S7, y es que a pesar de que su próxima presentación en el Mobile World Congress de Barcelona se encuentra a la vuelta de la esquina, no creemos que con todos los datos y filtraciones que poseemos del nuevo buque insignia la compañía sea capaz de sorprendernos demasiado.

Conocemos ya muchas cosas sobre el nuevo terminal de Samsung, como por ejemplo la gran autonomía que podría poseer su batería. En otras ocasiones nos hemos centrado más en la potencia de su procesador, algo que desde la compañía quisieron arreglar tras el debacle que sufrieron con su predecesor. Hoy en cambio y gracias a unas imágenes filtradas nos hemos enterado de algo más sobre el diseño del futurible terminal.

Los colores del Samsung Galaxy S7

Ya sabemos que en cuanto a diseño el nuevo Samsung no va a sufrir grandes cambios en comparación al S6 o S6 Edge. Lo cierto es que en cuanto a grosor y a aspecto, salvo algunos cambios, van a parecer a simple vista prácticamente iguales. Algunas de las pequeñas modificaciones más resultonas es el hecho de que se elimine el pequeño saliente de la cámara trasera para volver al modelo de la tapa trasera completamente plana.

Pero lo que en realidad nos trae hoy a sacar una nueva noticia (y filtración) sobre el próximo buque insignia de la compañía, son unas imágenes filtradas del dispositivo que hemos encontrado en 9to5Google y en las que se aprecia que estarán realmente disponibles en color dorado y plateado. Es posible que no sea una verdadera sorpresa para muchos de los que ya le tengáis echado el ojo al dispositivo, pero de esta forma se terminan de aclarar más aspectos sobre este smartphone.

El Samsung Galaxy S7 estaría disponible en color dorado y plateado

Recordemos que ayer mismo hablábamos sobre las nuevas filtraciones de la batería, la cual pasaba a tener una mayor cantidad de capacidad de lo que en noticias anteriores nos habíamos esperado. También comentábamos en otras ocasiones cómo pretende Samsung lograr una mayor autonomía, aparte de con una mayor capacidad, haciendo uso del ahora conocido Always On Display.

En conclusión, son muchas las noticias y filtraciones que rodean a este terminal durante las últimas semanas, pero ahora cabrá esperar al día 21 de Febrero para saber si realmente todo lo que estamos hablando se traduce en una realidad. ¿Cómo creéis que aún os podría sorprender Samsung con el nuevo S7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!