Skiing Yeti Mountain, un juego súper adictivo a la vez que solidario

Skiing Yeti Mountain, un juego súper adictivo a la vez que solidario

Dejamos a parte por un momento todos estos nuevos terminales y el pasado Mobile World Congress para hablar sobre un tipo de aplicaciones que sin duda tienen mucho protagonismo en Android: los juegos.

En esta ocasión, vamos a hablar de Skiing Yeti Mountain, un juego relativamente nuevo y que está causando furor en la Play Store, básicamente por ser extremadamente adictivo y por sus gráficos al estilo 8 bits.

Skiing Yeti Mountain es el nuevo juego adictivo para Android

En Skiing Yeti Mountain eres un esquiador intrépido que se adentra en la montaña del Yeti a esquiar, donde nada más empezar encontramos al profesor Pathmaker, que nos enseñará lo básico del slalom. Desafortunadamente, a este personaje se lo come el Yeti, y ahí es donde empieza nuestra aventura.

La aventura se estructura en una infinidad de niveles, más de 400, en los que iremos haciendo slalom por la montaña mientras la historia del Yeti continúa. A medida que vamos descendiendo por la montaña, la dificultad irá incrementando progresivamente, y tendremos de ir en cuenta de no chocarnos contra árboles a la vez que cumplimos las banderas.

Hay dos tipos de juegos más, el contrarreloj y el Challenge Mountain. En este último, vamos superando también los distintos niveles pero con dos añadidos que hacen aún más competitivo este juego, zonas con hielo y dos tiempos, uno de color rojo (el más dificil) y otro de color amarillo (más suave). Al cumplir un nivel, este se nos marcará según el tiempo marcado (rojo o amarillo). Como más tiempo, menor es la recompensa.

En la otra mano tenemos el modo contrarreloj, en el que dispones de un cierto tiempo para llegar a distintas metas y conseguir más segundos. Este modo de se va complicando a medida que vamos bajando haciendo slalom, de manera que tarde o temprano nos quedamos sin tiempo. Hasta la fecha, este modo no tiene fin.

Modos de juego Skiing Yeti Mountain

Por otro lado, superar los distintos niveles nos hará ganar monedas que nos podemos gastar en la tienda de personajes, donde podemos personalizarlos con gorros, esquís y skins de piel. Hay miles a coleccionar, y hasta puedes comprar alguno de ellos.

La aplicación desgraciadamente nos viene con anuncios, que podemos quitar pagando 3,38 euros. Eso sí, actualmente el 50% de los beneficios que obtengan serán destinados a la ayuda y socorro de los afectados por el terremoto del Nepal. Puedes consultar toda la información aquí.

Skiing Yeti Mountain Nepal Personajes

Del mismo modo, también cuenta con inicio de sesión de Google Play Games de forma que podrás conservar tus estadísticas y progreso. Hoy por hoy, lo puedes encontrar en la Play Store completamente gratuito:

Play Store | Skiing Yeti Mountain (Gratuita)

¿Qué te parece Skiing Yeti Mountain? ¿Le darás una oportunidad?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!