Descubre los nuevos dispositivos conectados de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de las presentaciones de Samsung y LG, Sony no ha querido hacerse esperar en este MWC. En una nota de prensa que han lanzado hace apenas unas horas, la compañía japonesa ha anunciado su nueva gama de smartphones: Xperia X, Xperia Performace y Xperia XA.

Además, ha anunciado una serie de accesorios muy interesantes que analizaremos a continuación como son: Xperia Ear, RM-X7BT, Xperia Eye y Xperia Projector y Xperia Agent

Te recomendamos: Nuevos Sony Xperia X: autonomía de dos días, Snapdragon 820 y nuevas cámaras

Xperia Ear

En palabras de Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobile:

Pasamos aproximadamente cuatro años de nuestra vida usando un smartphone. Nuestro objetivo es cambiar el pensamiento general de cómo los productos electrónicos consumen nuestro día, hacía cómo estos dispositivos inteligentes se adaptan a nuestro comportamiento para facilitarnos la vida y hacérnosla más divertida, productiva y completa.

Con esta filosofía nace Xperia Ear. Xperia Ear es un dispositivo inalámbrico que se conecta a nuestro smartphone vía Bluetooth® o NFC y que pretende facilitar nuestra forma de interactuar con nuestro dispositivo y con nuestro entorno. Este dispositivo nos proporcionará información como recordatorio de citas, el tiempo que hace o las últimas noticias. Xperia Ear responderá a comandos verbales, por lo que podemos pedirle que realice una llamada, escriba un mensaje o nos busque una ruta determinada.

sony-ear-22021612121

Funciona a través de una aplicación que tendrás que instalar en el smartphone y que podrás personalizar incluyendo la información que necesites, qué comandos quieres utilizar y activar unas u otras aplicaciones.

RM-X7BT

El RM-X7BT, es un manos libres con Bluetooth que tiene la particularidad de que nos va a permitir escuchar música en streaming y ejecutar distintos comandos de voz. Está compuesto por un módulo que nos dejará escuchar música en streaming y realizar llamadas; y otro que nos dará la funcionalidad de usar comandos de voz para utilizar la navegación, entre alguna otra.

RM-X7BT

Te recomendamos: Sony lo confirma, el Xperia M4 Aqua no tendrá Android 5.1…pero sí Marshmallow

Xperia Eye

Xperia Eye es una cámara ultra compacta que se podrá llevar fácilmente sobre la ropa o alrededor del cuello. Ha llamado mucho la atención por su gran angular, ya que, esta cámara incorpora una lente esférica de 360 grados para alcanzar, según dicen, un campo de visión natural. Cuenta también con una tecnología que permite usar la detección facial y la voz para capturar imágenes.

sony-xperia-eye-22011111111111111111216

Xperia Projector y Xperia Agent

Xperia Projector convierte cualquier superficie lisa en un panel en el que interactuar con tu familia o amigos. Este gadget nos acerca un poco más al mundo de la domótica y servirá para compartir historias o noticias en nuestra casa o trabajo.

Por último, el Xperia Agent es un gadget avanzado en el mundo de la seguridad de nuestro hogar. Además de permitirnos visualizar lo que está captando con su cámara en cada momento, lleva instalado una cámara de reconocimiento facial que permitirá distinguir diversos rostros para realizar diferentes funciones: encender la luz, bajar la temperatura de la calefacción, etc…Sin duda, Xperia Agent es un elemento muy a tener en cuenta de cara al futuro y a las viviendas inteligentes.

¿Te parecen interesantes estos accesorios? ¿Crees que supondrán un punto de inflexión en la domótica actual?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion