Volkswagen Race Anywhere, crea tus propios circuitos y compite en vibrantes rallyes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

 Race Anywhere

Es un hecho, cada vez jugamos a más juegos en el móvil. De acción, deportes, RPGs… la tienda de aplicaciones de Google está repleta de miles de juegos de todos los tipos y para todos los gustos. Aunque si bien, uno de los géneros que más nos gusta es el de los videojuegos de coches. No sólo porque nos encanta ir a toda velocidad, sino porque se trata de un tipo de videojuegos que se disfruta de lo grande en un smartphone.

Hoy os traemos Volkswagen Race Anywhere, un título de rallyes en el que como bien indica su nombre, manejaremos los mejores coches de la firma alemana en exigentes circuitos. La idea es simple. Elegimos un coche, seleccionamos un circuito e intentamos terminarlo en el menor tiempo posible. Así pues, más que ante un simulador, nos encontramos ante un divertido arcade en el que nuestro principal rival es el tiempo.

¡Crea tus propios circuitos y desafía a tus amigos!

Pero aquí no acaba la cosa, ya que Volkswagen Race Anywhere cuenta con ciertos elementos que lo diferencian del resto de juegos de coches. Además de competir en los circuitos ya creados de serie, podremos crear los nuestros propios, seleccionando una fotografía de nuestra galería –o haciéndola en el momento con nuestra cámara de fotos– para luego dibujar en ella el trazado y seleccionar el elemento de la pista, pudiendo elegir entre asfalto, grava, barro o nieve; diferentes opciones que harán que el coche actué de una manera u otra.

 Race Anywhere

Por supuesto no puede faltar el elemento social en un juego de estilo. Además de competir con nuestros amigos y descubrir quién es el piloto más rápido, podremos también compartir en Facebook los circuitos que hayamos creado y retar a nuestros conocidos para que superen nuestros mejores tiempos. Además, también tenemos la opción de colgar nuestros récords en Facebook, para que todos sepan quién manda realmente en la carretera.

Por lo demás, el juego es totalmente gratuito y cuenta con unos gráficos muy cuidados, destacándose el buen diseño y el gran detalle de los coches de Volkswagen. Volkswagen Race Anywhere se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google para todos los dispositivos Android con versión 2.3 o superior y necesitaremos 58 megabytes libres en la memoria de nuestro dispositivo. Como podéis comprobar no requiere de especificaciones exigentes, por lo que cualquier usuario podrá disfrutar de este adictivo juego.

Google Play | Volkswagen Race Anywhere (Gratuito)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion