Xperia PP10, ¿es este el próximo gama media premium de Sony?

Xperia PP10, ¿es este el próximo gama media premium de Sony?

Aunque ahora mismo la atención del público está en el MWC 2016, donde ya hemos podido ver el sucesor del LG G4, todavía quedan fabricantes que no presentarán flagships durante este importante evento. Y es que, ciertas compañías como HTC o Huawei prefieren presentar sus topes de gamas cuando no hay tanto ajetreo en el mundo de la tecnología, de manera que se aseguran la atención del público sólo para ellos.

Dentro de estos ejemplos se encuentra Sony, de la cual no se conoce por el momento ningún dato acerca de lo que presentará en el MWC 2016, aunque es poco probable que introduzca el Xperia Z6. La compañía japonesa ha sufrido una racha algo complicada durante los dos últimos años. Y es que, la firma no llega a despegar en el mercado debido a diversos motivos, el principal de éstos siendo la falta de innovación.

No obstante, a pesar de las críticas que levantó el Sony Xperia Z5 debido, entre otras cosas, a la continuidad en el diseño y falta de ese factor sorpresa, parece que la firma puede dar un giro en 2016. Y es que, gracias al archiconocido @evleaks, al que le debemos gracias por la filtración de decenas de terminales a lo largo de los últimos años, hemos podido echarle un vistazo por primera vez al "Xperia PP10".

Xperia-PP10-evleaks

Como hemos señalado anteriormente, la imagen proviene de @evleaks, el cual manifiesta que "Xperia PP10" puede no ser el nombre oficial que recibirá este smartphone una vez introducido al público. Este dispositivo que podemos apreciar en las fotos difiere ligeramente de los últimos Xperia presentados últimamente, aunque el diseño nos resulta muy, pero que muy familiar.

Con ésto en mente, en la imagen se aprecia un smartphone aparentemente fabricado en metal, a lo cual Sony no nos tiene del todo acostumbrados. Y es que, normalmente, la firma japonesa suele incluir este material de manera frugal, únicamente para cubrir los bordes y cantos de sus dispositivos más premium. Asimismo parece que en este terminal hace acto de presencia el lector de huellas en el lado izquierdo, como en el Xperia Z5.

Finalmente, en la pantalla del "Xperia PP10" aparece una fecha poco significativa hasta ahora: el 5 de junio. Parece lógico pensar que esta fecha se refiere al día en el que Sony presentará de manera oficial este smartphone, por lo que es muy posible que no lo veamos en el MWC en Barcelona.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te llama la atención?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!