Estos son los precios de los nuevos Sony Xperia X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XA MWC 2016 Portada

En pleno apogeo del Mobile World Congress, Sony al final ha optado por no presentar un buque insignia (el rumoreado Z6) sino que ha apostado por una nueva familia Xperia: los Sony Xperia X. Tras hacer analizarlos y hacer una primera toma de contacto, hoy venimos con más información: su precio.

Hasta el momento, la familia Xperia X está formada por tres miembros; su mayor exponente, el Xperia X Performance, y dos terminales de gama media-alta que le siguen, el Xperia X y el Xperia XA. En esta ocasión, nos vamos a centrar precisamente en estos dos últimos:

Descubre los precios de la gama Xperia X en Europa

Tras la rueda de prensa de ayer, ya podemos probar los nuevos Xperia X en su stand situado en el Mobile World Congress de este año. De hecho, en nuestro canal de Youtube ya puedes disfrutar de unas primeras impresiones de esta nueva gama de dispositivos Sony. Aunque ya casi sabemos todas sus especificaciones, hasta el momento su precio era una incógnita. Ahora, tras una filtración en Amazon Alemania, ya nos podemos hacer una idea de cuánto nos va a costar un Xperia X.

En un principio, se ha fijado el precio del Xperia X a unos 599 euros, mientras que su hermano pequeño, el Xperia XA, tan solo nos costará 299 euros. Ambos dispositivos se encuentran para reservar en Amazon Alemania, por lo que suponemos que estos precios tan solo son representativos en Europa. A falta de información, se presupone que esta nueva gama de Xperia vería la luz este verano, aunque pre-comprarlos es un indicio de que quizá saldrán al mercado antes de tiempo.

Sea como sea, el precio del Xperia X se ha marcado bastante arriba de lo esperado, ya que no se trata de un dispositivo de alta gama, como un LG G5 o un Galaxy S7, sino de más bien un intermedio entre gama media y alta. En consecuencia, 600 euros por este terminal solo se justifican en mi opinión debido a poder reservarlo y conseguirlo antes de tiempo.

Por otro lado, el Xperia XA también tiene el precio un poco exagerado en mi opinión, pero no ha sufrido tal crecida como el precio del Xperia X. Puedes hacerte una idea mirando su tabla de especificaciones, y sacar tus propias conclusiones:

Sony Xperia X PerformanceSony Xperia XSony Xperia XA
Pantalla5 pulgadas con resolución Full HD5 pulgadas con resolución Full HD5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820Qualcomm Snapdragon 650MediaTek Helio P10
RAM3 GB3 GB 2 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables32 GB ampliable16 GB ampliable
Cámaras23 y 13 megapíxeles23 y 13 megapíxeles13 y 8 megapíxeles
Batería2700 mAh2300 mAh2300 mAh
PrecioDesconocido hasta el momento599 euros299 euros

Sony Xperia X precio Stand MWC16

Como podemos observar, el Xperia X Performance aún no tiene precio, ya que aún no se le ha visto por Amazon ni por ningún sitio. A lo mejor, al tratarse de su exponente, Sony se reserva la carta del precio para más adelante. Así pues, llegamos al segundo día del MWC con más información sobre lo más nuevo de Sony. Puedes ver toda la información sobre ellos con su etiqueta y recuerda estar atento para cualquier novedad que se presente.

Amazon | Sony Xperia X

Amazon | Sony Xperia XA

¿Qué te parecen estos precios para la gama Xperia X?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, MWC 2016, Sony Xperia, Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance, Sony Xperia XA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion