Ahorra más de 6 euros en Sky Gamblers y Map My Walk+, ofertas de la semana en Google Play

Ahorra más de 6 euros en Sky Gamblers y Map My Walk+, ofertas de la semana en Google Play

Nos encanta Android por varios motivos, y uno de ellos es el amplísimo catálogo de aplicaciones del que disponemos. La mayoría de ellas son gratuitas, y las que son de pago no suelen tener precios demasiado desmesurados. A parte, estamos acostumbrados a tener varias ofertas de forma habitual.

Te recomendamos: Uber vuelve a España: la polémica está servida

Hoy venimos con un par de ofertas que pueden interesarte. Estamos hablando de Sky Gamblers y Map My Walk, aplicaciones que suman más de 6 euros y que encontramos hoy a un precio ridículo. ¿Quieres saber cuál es? Pues no pierdas detalle de lo que vamos a contarte a continuación, ¡seguro que te encantarán!

Sky Gamblers: Storm Raiders

Google Play dobla en descargas a la App Store

Storm Raiders cuenta con una excelente puntuación en Google Play y se nos presenta como uno de los mejores juegos de aviones para Android. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde participarás en bombardeos célebres como Pearl Harbor, Alemania, Francia... Contamos con un amplísimo catálogo de aviones y mapeados.

Te recomendamos: Cómo ver las letras de las canciones en Spotify, Google Play Music y otras apps de música

A parte de esto, el juego tiene un modo online en el que se incluyen varios modos de juego: Supervivencia, Último Hombre en Pie, Vuelo Libre, Libre para Todos, Combate por Equipos, Captura la Bandera y Nuevo Asalto. Como puedes ver, el juego pinta más que bien, y puedes encontrarlo hoy por tan solo 10 céntimos, su precio normal es de 3,23 euros así que aprovecha cuanto antes.

Google Play | Sky Gamblers: Storm Raiders (en oferta a 0,10 céntimos)

Map My Walk+

Aplicaciones-Android-senderismo

Map My Walk es una aplicación orientada para los más deportistas. Gracias a ella podrás llevar los registros de tus rutas por GPS, y ver entrenamientos de todo tipo. Bicicleta, running, gimnasia, yoga... Como ves, puedes monitorizar prácticamente cualquier detalle de tu entrenamiento, para así analizar el tiempo que tardas, ritmo cardíaco, calorías que quemas...

Te recomendamos: Desbloquea tu ordenador con el lector de huellas de tu Android gracias a DroidID

De nuevo nos encontramos ante una oferta en la que puedes adquirir la app por tan solo 10 céntimos. El precio normal de la aplicación supera los tres euros, así que estamos hablando de un ahorro de más de 6 euros si descargas las dos aplicaciones. No está nada mal, ¿no crees?Cuéntanos si has descargado alguna de las dos aplicaciones y que te han parecido.

Google Play | Map My Walk+ GPS Pedometer (en oferta a 0,10 céntimos)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!